Formulacion de Emprendimientos Inmobiliarios-Curso Introductorio

Curso

Virtual

$ 241.032,57 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    8h

Después de completado el curso los participantes podrán preparar planilla de flujo de fondos de emprendimientos inmobiliarios a los efectos de evaluar su posible rentabilidad, estructurar distintas alternativas para potenciales inversores y establecer el impacto de distintas variables en el emprendimiento inmobiliario. Dirigido a: El curso esta dirigido a: Arquitectos e Ingenieros que dan el servicio de proyecto y administración de obra y quieren actuar como pequeños y medianos emprendedores inmobiliarios; Operadores inmobiliarios interesados en desarrollar nuevos emprendimientos inmobiliarios a partir de detectar potenciales oportunidades en nuevos nichos del mercado inmobiliario; e Inversores interesados en tener una mejor comprensión del proceso inmobiliario. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Proyectos inmobiliarios. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Urbanismo y Planificación: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2010. Con una duración de 8 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro de Urbanismo y Planificación. Este curso te ayudará a conocer más sobre: muchos aspectos así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Proyectos inmobiliarios haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como Arquitecto. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2010.

A tener en cuenta

Conocimientos basicos de programas de planilla de calculos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El objetivo del curso es la enseñanza de conceptos y herramientas financieras que permitan el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Estos conceptos y herramientas permiten la formulacioón y evaluación de proyectos de inversión inmobiliaria mas transparente teniendo en cuenta distintas variables que afectan la inversión.

Los objetivos del curso son: optimizar la implementación de proyectos de inversión inmobiliaria, acrecentar los conocimientos técnicos de los profesionales participantes en el proceso de desarrollo inmobiliario, y brindar a inversores conocimientos financieros que les permitar entender las potenciales ganancias o pérdidas en un emprendimiento inmobiliario. Los casos prácticos que se estudian en este curso tienen como objetivo aplicar los conocimientos teóricos que se desarrollan durante el curso. La directa interrelación entre conceptos financieros y casos específicos brindan un excelente marco para entender las distintas variables que afectan la rentabilidad de los emprendimientos inmobiliarios. El curso esta dirigido a: Arquitectos e Ingenieros que dan el servicio de proyecto y administración de obra y quieren actuar como pequeños y medianos emprendedores inmobiliarios; Operadores inmobiliarios interesados en desarrollar nuevos emprendimientos inmobiliarios a partir de detectar potenciales oportunidades en nuevos nichos del mercado inmobiliario; e Inversores interesados en tener una mejor comprensión del proceso inmobiliario. Este curso abarca los siguientes temas: 1- Fundamentos del análisis financiero. - Magnitud de los beneficios. - Temporalidad de los flujos de fondos. El costo de oportunidad Inflación Riesgo - El concepto de Tasa de interés; Tasa de descuento, Tasa fija y Tasa variable. - Valor Actual, Valor Futuro: Como calcularlos? - Créditos con Sistema Francés, Alemán, Americano. - Apalancamiento financiero. 2 - Metodos para evaluar Proyectos de Inversión - Valor Actual Neto, Tasa Interna de Retorno. - Indice de Rentabilidad, Periodo de repago. - Análisis de Sensibilidad, Escenarios de Inversión 3 - Formulación de proyectos de inversión inmobiliaria - Metodología para preparar un flujo de fondos de un proyecto inmobiliario. - Flujos descontados de fondos. Determinación de Ingresos, Egresos, Saldo, Saldo acumulado, Saldo descontado, VAN, TIR, Tasa Interna de Retorno Ajustada. - Proyectos de construcción y venta, proyectos de renta, proyectos con apalancamiento financiero, proyectos con inversión de riesgo. 4 - Casos de estudio Caso 1 - Proyectos de venta: Financiamiento exclusivamente con capital de riesgo - Calculo de Valor Actual Neto y Tasa Interna de Retorno, Análisis de Sensibilidad, Escenarios de inversion. Caso 2 - Proyectos de venta: Financiamiento con préstamo bancario e inversores de riesgo - Apalancamiento financiero, relaciones entre porcentaje del financiamiento, la tasa de interés del préstamo, el valor actual neto y la tasa interna de retorno.


Caso 3 - Proyectos de Renta. - Apalancamiento financiero, Tasa de capitalización, Cálculo de la TIR Ajustada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formulacion de Emprendimientos Inmobiliarios-Curso Introductorio

$ 241.032,57 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60