Fundamentos de Rational Unified Process v.7

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    4 Días

Entender los fundamentos de un desarrollo guiado por el negocio. Familiarizarse con las guías que provee RUP para un desarrollo iterativo. Familiarizarse con la estructura y las facilidades de navegación de RUP. Introducción al contenido de RUP y su aplicación. Introducción de las posibles personalizaciones e implementaciones de RUP. Simulación del uso de RUP en un proyecto. Entender los principios claves del desarrollo guiado por el negocio. Describir el empleo, la terminología y la interfaz de usuario de la herramienta IBM Rational Method Composer (RMC). Dirigido a: Ingenieros de procesos* Gerentes técnicos* Líderes de proyecto* Analistas y diseñadores* Arquitectos de software e ingenieros* Personal de administración de la configuración* Personal de pruebas y aseguramiento de la calidad. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de unified process sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ingeniería de Sistemas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gerente o Arquitecto. Con una duración horaria de 4 días este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por IT Institute Colombia. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. IT Institute Colombia es especialista en cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Este curso permite a los participantes conocer a fondo el RUP, que es la reconocida metodología para el desarrollo de software.

Los estudiantes aprenderán acerca de la estructura del RUP basada en contenido y tiempo, los conceptos básicos del proceso así como los cambios tanto en la terminología como en la interfaz de usuario a partir de la nueva versión.

A su vez se explicarán las características principales de la nueva herramienta utilizada para configurar el proceso de acuerdo a las necesidades de la organización llamada Rational Method Composer®,

El curso contempla la explicación acerca de algunos de los plug-ins del IBM Rational Method Composer tales como:

  • Rational Method Composer Plug-in for SOA Governance.
  • RUP Plug-in for WebSphere Business Modeler V1.0 (beta)
  • IBM Rational Portfolio Management (for Initiatives) V1.0
  • RUP for Microsoft .NET Plug-in V3.0
  • RUP Plug-in for COTS Package Delivery V2.1.1
  • RUP for Systems Engineering V3.0
  • RUP for User Experience Modeling Plug-in V4.0
  • RUP Plug-in for Asset-Based Development V2.0
  • RMC Plug-in for Program Mobilization V1.01
  • RMC Plug-in for Practical Software & Systems Measurement (PSM) V2.0
  • RUP for Maintenance Projects Plug-in V1.0
  • DoDAF RMC Plug-in V1.0
  • RUP Plug-in for Compliance Management V1.0 Beta

Por último este curso permite a los participantes, personalizar, publicar y exportar métodos empleando el IBM Rational Method Composer v7.0.1 ó 7.1 así como aprender a usar las diferentes funciones con las que cuenta esta herramienta utilizando el contenido de la biblioteca de RUP que ya viene incluida.

Características del Curso:

Fundamentos del Rational Unified Process v7.0 es un curso introductorio que brindará a los participantes la base hacia el proceso y las disciplinas, permitiendo obtener un panorama general de los conceptos fundamentales y de cómo configurarlo dependiendo de las necesidades de una organización a través del nuevo producto llamado IBM Rational Method Composer® (RMC).

¿Por qué tomar este Curso?

  • Aprender la metodología contenida en la siguiente gran evolución del producto previamente conocido como IBM Rational Unified Process: Rational Method Composer® (RMC).
  • Aprender la terminología y conceptos de RMC.
  • Aprender a personalizar, publicar y exportar métodos propios de desarrollo de software basados en la base de conocimientos de conocimiento de ingeniería de software de RMC.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de Rational Unified Process v.7

Precio a consultar