GERENCIA DE CALIDAD NORMA ISO 9001 2015

Diplomado

Semipresencial en Bogotá, D.C.

$ 900.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    6 Semanas

ISO 9001 – 14001 – 18001 – 19011 - 1000 CALIDAD,

En los últimos años, el creciente nivel de exigencia del mercado, de la legislación y reglamentación vigente y el aumento de la competitividad, han originado en el entorno empresarial la necesidad de contemplar e incorporar a su gestión criterios de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, que les permitan establecer elementos diferenciadores respecto a su competencia

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
CRA 60 # 92 - 36

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Empresarios, rectores de colegios, coordinadores de calidad, directivos, gerentes, trabajadores, ejecutivos, universitarios y a todas aquellas personas que deseen adquirir las herramientas, elementos y habilidades requeridos para la implementación y mejora de los sistemas integrados de gestión en empresas productoras de bienes y servicios

Bachiller

Cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se le entregara constancia de asistencia del DIPLOMADO SISTEMAS EN GESTIÓN INTEGRAL DE CALIDAD, después de aprobar el examen final establecido para tal fin

Porque somos los líderes en EDUCACION INFORMAL

Porque la inversión a realizar es muy económica y productiva en su vida

Porque el CONTENIDO ha sido cuidadosamente ESTRUCTURADO

Porque contamos con EXCELENTES CONFERENCISTAS

Porque mejora sus expectativas PROFESIONALES

Porque queremos a una COLOMBIA PUJANTE

Un ejecutivo comercial se comunicara para explicarle todos los detalles de la convocatoria de este año, así como el método de inscripción, las facilidades de pago.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Normas ISO
  • ISO 9001
  • Gestión empresarial
  • Ejecución de auditorias
  • Gestión integral
  • Legislación y marco legal
  • Diseño del sistema integrado
  • Implementan del sistema
  • Gestión de Seguridad
  • Gestión auditoria

Profesores

CARLOS  LOPEZ

CARLOS LOPEZ

ABOGADO

Programa académico

CEL. 3204255208
PBX. 0318418400
lonjacolombia@gmail.com
CRA 60 # 92-36
BARRIO RIONEGRO

BOGOTA COLOMBIA

CONCEPTOS GENERALES PARA LOGRAR LA GESTIÓN

Gestión empresarial. Direccionamiento estratégico. Indicadores de gestión

Conocimiento e interpretación de los requisitos de la Norma ISO 9001:2001

Enfoque de procesos. Caracterización de procesos. Enfoque de procesos

Mapa de procesos. Caracterización, control y mejora de los procesos

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Requisitos de la documentación. Estructura documental. Procedimiento para control de documentos y registros

Manual de calidad, objetivo, alcance, control. Levantamiento

RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

Compromiso de la dirección

Proceso de dirección

Política y objetivos de la calidad

Procedimiento de revisión por parte de la dirección

Actualización del manual de calidad

GESTIÓN DE RECURSOS

Recursos humanos. Competencia, toma de conciencia y formación

Caracterización del proceso de recursos humanos

Infraestructura y ambiente de trabajo

REALIZACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Planificación, realización y control del producto

Procesos relacionados con el cliente y el producto

Comunicación, diseño, desarrollo y compras

Programas de selección, evaluación y mejora de proveedores

Proceso de producción y prestación de servicio

Proceso de control, seguimiento y medición

Seguimiento y medición de procesos y productos

PROCESO DE MEJORAMIENTO CONTINUO

Ruta de la calidad

Control del no conforme

Proceso de mejora, Acciones correctivas y preventivas

Procedimientos, procesos de medición y mejora de la satisfacción del cliente

Requisitos del numeral 8 de la Norma ISO 9001:2000

AUDITORÍAS INTERNAS DE CALIDAD

Guía para auditorías internas de calidad ISO 19011

Perfil de los auditores

Planificación de las auditorías internas de calidad

Ejecución de las auditorías internas de calidad

Informes e indicadores de las auditorías internas de calidad

Examen de auditores internos de calidad

Información adicional

Observaciones: Certificación cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se certificará el diplomado y para obtener además el título de “certifíquese como auditor de calidad” se deberá aprobar el examen final establecido para tal fin.
Alumnos por clase: 30

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

GERENCIA DE CALIDAD NORMA ISO 9001 2015

$ 900.000 IVA inc.