ISO 9001 – 14001 – 18001 – 19011 - 1000 CALIDAD,
Lonja de Colombia

GERENCIA DE CALIDAD NORMA ISO 9001 2015

Lonja de Colombia
Semipresencial en Bogotá, D.C.

$900.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel avanzado
Metodología Semipresencial
Lugar Bogotá, d.c.
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    6 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En los últimos años, el creciente nivel de exigencia del mercado, de la legislación y reglamentación vigente y el aumento de la competitividad, han originado en el entorno empresarial la necesidad de contemplar e incorporar a su gestión criterios de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, que les permitan establecer elementos diferenciadores respecto a su competencia

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 10%

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
CRA 60 # 92 - 36

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, rectores de colegios, coordinadores de calidad, directivos, gerentes, trabajadores, ejecutivos, universitarios y a todas aquellas personas que deseen adquirir las herramientas, elementos y habilidades requeridos para la implementación y mejora de los sistemas integrados de gestión en empresas productoras de bienes y servicios

· Requisitos

Bachiller

· Titulación o Resolución

Cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se le entregara constancia de asistencia del DIPLOMADO SISTEMAS EN GESTIÓN INTEGRAL DE CALIDAD, después de aprobar el examen final establecido para tal fin

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Porque somos los líderes en EDUCACION INFORMAL Porque la inversión a realizar es muy económica y productiva en su vida Porque el CONTENIDO ha sido cuidadosamente ESTRUCTURADO Porque contamos con EXCELENTES CONFERENCISTAS Porque mejora sus expectativas PROFESIONALES Porque queremos a una COLOMBIA PUJANTE

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un ejecutivo comercial se comunicara para explicarle todos los detalles de la convocatoria de este año, así como el método de inscripción, las facilidades de pago.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Normas ISO
ISO 9001
Gestión empresarial
Ejecución de auditorias
Gestión integral
Legislación y marco legal
Diseño del sistema integrado
Implementan del sistema
Gestión de Seguridad
Gestión auditoria

Profesores

CARLOS LOPEZ
CARLOS LOPEZ
ABOGADO

Programa académico

CEL. 3204255208
PBX. 0318418400
lonjacolombia@gmail.com
CRA 60 # 92-36
BARRIO RIONEGRO

BOGOTA COLOMBIA

CONCEPTOS GENERALES PARA LOGRAR LA GESTIÓN

Gestión empresarial. Direccionamiento estratégico. Indicadores de gestión

Conocimiento e interpretación de los requisitos de la Norma ISO 9001:2001

Enfoque de procesos. Caracterización de procesos. Enfoque de procesos

Mapa de procesos. Caracterización, control y mejora de los procesos

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Requisitos de la documentación. Estructura documental. Procedimiento para control de documentos y registros

Manual de calidad, objetivo, alcance, control. Levantamiento

RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

Compromiso de la dirección

Proceso de dirección

Política y objetivos de la calidad

Procedimiento de revisión por parte de la dirección

Actualización del manual de calidad

GESTIÓN DE RECURSOS

Recursos humanos. Competencia, toma de conciencia y formación

Caracterización del proceso de recursos humanos

Infraestructura y ambiente de trabajo

REALIZACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Planificación, realización y control del producto

Procesos relacionados con el cliente y el producto

Comunicación, diseño, desarrollo y compras

Programas de selección, evaluación y mejora de proveedores

Proceso de producción y prestación de servicio

Proceso de control, seguimiento y medición

Seguimiento y medición de procesos y productos

PROCESO DE MEJORAMIENTO CONTINUO

Ruta de la calidad

Control del no conforme

Proceso de mejora, Acciones correctivas y preventivas

Procedimientos, procesos de medición y mejora de la satisfacción del cliente

Requisitos del numeral 8 de la Norma ISO 9001:2000

AUDITORÍAS INTERNAS DE CALIDAD

Guía para auditorías internas de calidad ISO 19011

Perfil de los auditores

Planificación de las auditorías internas de calidad

Ejecución de las auditorías internas de calidad

Informes e indicadores de las auditorías internas de calidad

Examen de auditores internos de calidad

Información adicional

Observaciones: Certificación cumplidos los objetivos académicos y de asistencia se certificará el diplomado y para obtener además el título de “certifíquese como auditor de calidad” se deberá aprobar el examen final establecido para tal fin.
Alumnos por clase: 30