Gerencia del Servicio
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
4h
Dirigido a: Asesores de servicio al cliente, jefes de mercadeo y ventas, supervisores de ventas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con una intensidad horaria de 4 horas el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Talento y Liderazgo Consultores lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
El servicio es y será la estrategia competitiva real, que permitirá a las empresas definir un valor agregado importante hacia la fidelización
Contenido
Cambio actitudinal hacia el servicio
El triángulo de servicio y su aplicación
Como implementar una cultura del servicio
El momento de la verdad
Como responder a quejas y reclamos
El programa de lealtad
Beneficios
Generar un cambio de actitud en las personas hacia el servicio como una cultura que nos permita la fidelización del cliente.
Metodología
Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.
Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.
Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo
Horario a convenir
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