Curso Calidad del Servicio, Factor Diferenciador del Negocio

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Frente a los actuales cambios económicos y la competencia proveniente de las importaciones, se deben implementar políticas de calidad en el servicio como una de las grandes estrategias de mejoramiento e innovación que puede utilizar una pequeña o mediana empresa, para garantizar su permanencia en el mercado.

El servicio, entendido como una actividad integral de toda la organización, es el gran factor diferenciador. Mejora la calidad, la productividad y en última instancia, la competitividad y la sostenibilidad del negocio creando confianza y fidelización en los clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
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calle 48 No7-151

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Mejorar la competitividad de pequeñas y medianas empresas mediante un conocimiento práctico que les permita a los participantes implementar estrategias integrales de calidad del servicio.

Profesionales de diversos sectores productivos vinculados con el área de servicio al cliente, contacto y gestión del consumidor en grandes, medianas y pequeñas empresas.

Se dará constancia a las personas que cumplan con el 80% de asistencia horaria y que hayan desarrollado los ejercicios y prácticas propuestas dentro del programa.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Materias

  • Calidad de servicio
  • Factor diferenciador
  • Tipos de servicios
  • Segmento de mercado
  • Técnicas de mercadeo
  • Perfil de cliente
  • Proceso de preventa
  • Proceso de posventa
  • Personal de contacto
  • Servicio competitiva
  • Servicio confiable
  • Promesa de servicio
  • Cción comercial
  • Gestión de ventas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Contenido Temático

MÓDULO I
  • Definición de calidad del servicio
  • Tipos de servicios
  • Mercado, segmento de mercado y mi segmento de mercado
  • Perfil de cliente
MÓDULO II
  • Proceso de preventa y sus características
  • Proceso de venta y garantías
  • Proceso de posventa y fidelización
MÓDULO III
  • Entrenando al personal de contacto
  • Formulando una promesa de servicio competitiva y confiable
  • Los formatos del servicio
  • El soporte físico
  • Los indicadores de gestión del servicio
  • Gestión integral y gerencia del servicio
MÓDULO IV
  • Auditando el servicio
  • Herramientas para hacer auditorías del servicio
  • Diseño de auditorías
  • Mejoramiento continuo e innovación.

Información adicional

Inversión: Público en general: $ 600.000 Estudiantes, graduados, empleados, docentes vinculados y pensionados de la Institución: 10 % Tarifa especial para grupo de empresas Para las empresas que inscriban en un mismo programa de extensión como mínimo 6 empleados, se la hará un descuento del 10% sobre el valor ofertado al público en general. Nota: Programación sujeta a cambios conforme el número de inscritos. Se informará con antelación el posible cambio de fechas. Se requiere un mínimo de 15 personas para dar inicio al programa.

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