Enfoque Estratégico para el Servicio.

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Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Horas lectivas

    4h

Dirigido a: Personal comercial y servicios.

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Programa académico

  • Diferenciación y valor agregado lo que el cliente valora.
  • Como enfrentar los desafíos de la era de comercio virtual.
  • Como utilizar la tecnología para acercarnos al cliente.
  • Como evitar las barreras de comunicación con las nuevas tecnologías.
  • Las Tics y la visión estratégica de negocio.
  • De la cara al servicio.
  • Herramientas para competir: eficacia operacional, imagen creatividad, entusiasmo y excelencia.
  • El cliente como socio de negocio.
  • Creando una visión, valores y conductas orientadas a la satisfacción del cliente.
  • Desarrollando capacidad para oír las señales del cliente.
  • Identificando las necesidades y superando las expectativas del cliente.
  • Aprendiendo a pensar como cliente
  • Técnicas para retener a los clientes.
  • Un servicio integral como valor principal para retener al cliente.
  • Como desarrollar relaciones de confianza con el cliente
  • Acciones estratégicas para la fidelización de clientes
  • Como fidelizar al cliente interno.

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