Enfoque Estratégico para el Servicio.
Evento
En
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Evento
-
Horas lectivas
4h
Dirigido a: Personal comercial y servicios.
Opiniones
Programa académico
- Diferenciación y valor agregado lo que el cliente valora.
- Como enfrentar los desafíos de la era de comercio virtual.
- Como utilizar la tecnología para acercarnos al cliente.
- Como evitar las barreras de comunicación con las nuevas tecnologías.
- Las Tics y la visión estratégica de negocio.
- De la cara al servicio.
- Herramientas para competir: eficacia operacional, imagen creatividad, entusiasmo y excelencia.
- El cliente como socio de negocio.
- Creando una visión, valores y conductas orientadas a la satisfacción del cliente.
- Desarrollando capacidad para oír las señales del cliente.
- Identificando las necesidades y superando las expectativas del cliente.
- Aprendiendo a pensar como cliente
- Técnicas para retener a los clientes.
- Un servicio integral como valor principal para retener al cliente.
- Como desarrollar relaciones de confianza con el cliente
- Acciones estratégicas para la fidelización de clientes
- Como fidelizar al cliente interno.
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Enfoque Estratégico para el Servicio.