Curso actualmente no disponible
Gerencia Estratégica de Marketing
Diplomado
En Bogota ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
120h
Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aseduis Bogota: este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gerencia de mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Dedicando 120 horas estudiando desde la población de Bogota vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de Diplomado en Gerencia Estratégica de Marketing. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Aseduis Bogota está en el mercado con cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.
A tener en cuenta
1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado.
2. Fotocopia del documento de identidad
3. Dos (2) fotos tipo documento
4. Comprobante de pago del Diplomado.
Opiniones
Materias
- Gestión estratégica
- Gerencia estratégica
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Mercados
- Liderazgo
- Ejecutivos
- Equipo comercial
- Alta Dirección
- Administración financiera
- Estrategia de ventas
- Objetivos organizacionales
- Productos
- Servicios
- Competitividad
- Planeación
- Base de datos
- Análisis cualitativo
- Presupuesto
- Finanzas
Programa académico
Objetivo General
Dar a conocer, discutir y definir las estrategias de mercadeo adecuadas para empresas productoras de bienes y servicios, dotando a los gerentes de herramientas conceptuales y operacionales para llevar a cabo una valoración eficiente de las condiciones de mercado enfrentadas por cada empresa, así como para la fijación de pautas que definan el diseño e implementación de planes de mercadeo coherentes con el direccionamiento y los objetivos corporativos de cada organización.
Contenido temático
Módulo 1.
Alistamiento de la empresa
Módulo 2.
Composición y análisis de la estructura del mercado
Módulo 3.
Diseño metodológico para la investigación cuantitativa y cualitativa de mercados
Módulo 4.
Gestión estratégica de producto y precios
Módulo 5.
Gestión estratégica de publicidad y gestión estratégica de distribución
Módulo 6.
El servicio al cliente como estrategia competitiva
Módulo 7.
Proceso de planeación de la gestión comercial
Módulo 8.
Reconceptualización del proceso de venta y asesoría comercial
Módulo 9.
Tendencias y novedades en mercadeo y ventas
Módulo 10.
Estrategias para la fidelización de clientes y c.r.m.
Módulo 11.
Comercio electrónico: e- commerce
Módulo 12.
Formulación e implementación del plan estratégico de marketing
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gerencia Estratégica de Marketing