Dirección de Marketing

Diplomado

En Bogotá

$ 2.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

Conocer las características y necesidades del comprador (individuo y organización) para modificar su comportamiento de compra a través del desarrollo de estrategias de mercado, que incluye el conocer el entorno competitivo de la industria a la que pertenece la empresa para lograr un posicionamiento del negocio en el largo plazo. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los diplomados de Gerencia de mercadeo. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Industrial Minuto de Dios: Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este diplomado que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Gerencia de mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Corporación Industrial Minuto de Dios enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra. 76 Nº 90-70, La Serena

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El diplomado en Dirección de Marketing ha sido diseñado estratégicamente para guiar a los participantes a través de procesos de toma de decisiones con enfoque hacia el mercado, en el que se requiere una participación activa y productiva por parte de los alumnos, dentro de una estructura didáctica que genera una gran riqueza de conocimiento, práctica empresarial y reflexión profunda.

Objetivos

Conocer las características y necesidades del comprador (individuo y organización) para modificar su comportamiento de compra a través del desarrollo de estrategias de mercado, que incluye el conocer el entorno competitivo de la industria a la que pertenece la empresa para lograr un posicionamiento del negocio en el largo plazo.

Temas

Módulo 1.

Estrategia y mercadotecnia

* Estrategia impulsada por el mercado

* Estrategia de la empresa y estrategia de mercadotecnia

Módulo 2.

Análisis de la situación

* Visión de mercado, estructura y análisis

* Segmentación de mercados

* Aprendizaje continuo del mercado

Módulo 3.

Diseño de estrategias de mercadotecnia

* Enfoque de mercado y posicionamiento estratégico

* Estrategias de relación con el mercado

* Planeación para nuevos producto

Módulo 4.

Desarrollo de programas con enfoque de mercado

* Manejo estratégico de la marca

* Administración de la cadena de valor

* Estrategias para la fijación de precios

* Estrategias de promoción, publicidad y promoción de ventas

* Estrategias para la fuerza de ventas, internet y mercadotecnia directa

Módulo 5.

Implementación de estrategias de mercadotecnia

* Diseño de organizaciones con enfoque al mercado

* Implementación y control de estrategias de mercadotecnia

Metodología

El Modelo educativo del Aula Virtual de CIMD - Uniminuto está centrado en el estudiante y su participación activa en la construcción de conocimientos mediante autoestudio y la realización de actividades de colaboración diseñadas acorde a técnicas y metodologías didácticas integradoras que aseguran un aprendizaje significativo.

En este Diplomado, se ha elegido al Método de casos como la técnica didáctica para el desarrollo del diplomado que en conjunto con las demás actividades, lecturas y recursos se orientan a contribuir en la formación de los alumnos a través del desarrollo de valores como la honestidad, la responsabilidad y la confianza.

Horario: 12 Horas Semanales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de Marketing

$ 2.000.000 IVA inc.