Gerencia de ventas (Planeación y Organización de la Fuerza de Ventas)

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Desarrollar en los participantes las competencias gerenciales y los conocimientos estratégicos y tácticos requeridos para dirigir exitosamente a los asesores comerciales y alcanzar los objetivos de ventas de la organización. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los seminarios de Acción comercial y ventas. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este seminario y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Angel Reyes Asociados viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

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Bogotá
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Gerencia de Ventas

Aunque normalmente un buen Gerente de Ventas es un buen asesor / consultor comercial no siempre sucede lo contrario. La Gerencia de Ventas exige conocimientos y competencias específicas que en ocasiones conducen al fracaso al asesor comercial cuando es promovido sin la capacitación y el entrenamiento requerido.


Objetivo General

Desarrollar en los participantes las competencias gerenciales y los conocimientos estratégicos y tácticos requeridos para dirigir exitosamente a los asesores comerciales y alcanzar los objetivos de ventas de la organización.


Contenidos

1. Perfil y competencias del Gerente de Ventas.

2. Responsabilidades del Gerente de Ventas.

3. Planeación y organización de la Gestión de Ventas

  • - Presupuestos de ventas : Medición y pronóstico de la demanda.
  • - Diseño de la estrategia, estructura, tamaño y composición de la fuerza de ventas.

4. Desarrollo de la fuerza de ventas

  • - Reclutamiento
  • - Selección
  • - Capacitación.

5. Dirección de la fuerza de ventas

  • - Desempeño de la fuerza de ventas.
  • - Administración del tiempo y del territorio.
  • - Cuotas de ventas.
  • - Compensación.

6. Control y evaluación de la fuerza de ventas

  • - Instrumentos de control.
  • - Indicadores de gestión.

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