Gerenciamiento Tributario - Tax Management

Curso

Virtual

¡9% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

$ 1.900.000 $ 2.090.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

La Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes ofrece el curso de Tax Management (Gerencia Tributaria), con el objetivo de presentar a los profesionales interesados y comunidad empresarial un enfoque práctico, dinámico y estratégico del rol de líder de impuestos en la alta gerencia. Visión contemporánea de las necesidades de Las Organizaciones bajo la tendencia de Globalización. Encontrarán diferentes módulos que se desarrollarán mediante mesas redondas dirigidas por un conjunto de reconocidos expertos la materia. Igualmente, los conversatorios versarán sobre temas de tendencia y de controversia, que permitan desarrollar un criterio integral de los asistentes, sobre temas frescos y actuales, sacando de esta manera el mayor provecho de los diferentes ponentes, quienes han sido protagonistas de estas discusiones desde su experiencia profesional (ponentes nacionales e internacionales, reconocidos en estructuraciones internacionales, estructuración de proyectos, planeación fiscal, gerencia fiscal en grupos empresariales, administración tributaria, entre otros) El objetivo es que cada participante al final del programa se sienta en la capacidad de realizar análisis críticos sobre cada uno de los temas abordados, no solo desde un punto de vista teórico sino práctico, y cuente con las herramientas para poder implementar soluciones dentro de La Empresa. El curso será virtual, pero su última sesión será presencial para permitir el networking o relacionamiento directo de los estudiantes entre ellos y con algunos de los profesores.

Información importante

Earlybird:

A tener en cuenta

Al finalizar el curso, el estudiante estará en capacidad de: ? Comprender la relación que existe entre datos, información y conocimiento, y manipularla para su beneficio. ? Comprender los elementos clave conceptuales y narrativos del desarrollo sostenible. ? Comprender el rol que el conocimiento desempeña en su organización. ? Identificar los activos de conocimiento de su organización. ? Construir una narrativa para articular los activos de conocimiento identificados con el contexto global y el desarrollo sostenible. ? Identificar las metodologías de gestión del conocimiento más pertinentes para el contexto de su organización. ? Diseñar una estrategia de gestión que facilite la construcción de conocimiento a partir de los activos, los flujos de trabajo y los repositorios de información de la organización.

Profesionales de distintas áreas - abogados, contadores, economistas, administradores, etc. ? con un conocimiento básico de impuestos, y que sean o aspiren a liderar cargos gerenciales y/o directivos de impuestos, en compañías, multinacionales, grupos empresariales, firmas y/o en entidades del sector público.

?El curso tendrá un balance entre lo conceptual y lo práctico mediante conferencias dinámicas e interactivas Se explicará el marco o mapa normativo actual de cada área, análisis práctico y experiencias por parte de los panelistas. ?Las sesiones serán interactivas, con preguntas en tiempo real a los participantes, teniendo igualmente espacios para responder dudas y/o comentarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Planeación
  • Globalización
  • Impuestos
  • Management
  • Liderazgo

Profesores

ADRIAN RODRIGUEZ 

ADRIAN RODRIGUEZ 

Profesor

Abogado de la Universidad de Los Andes. Posgrado en la Universidad del Rosario. LLM en New York University School of Law.  Socio en Brigard Urrutia. Presidente del ICDT 2022-2023, socio en Lewin & Wi .

Programa académico



•Módulo 1: Introducción
Transformación y Evolución del Rol "El Liderazgo en Impuestos"

•Módulo 2: Análisis Crítico de los Estados Financieros desde la perspectiva Fiscal
efectos e impactos


•Módulo 3: Principios y Fundamentos básicos Fiscales

•Módulo 4: Una aproximación a los regímenes Fiscales LATAM y Centroamérica
Doing Business desde la perspectiva Fiscal


•Módulo 5: Planeación y Estrategia Fiscal desde el Procedimiento Tributario

•Módulo 6: Visión Estratégica Impositiva desde la Perspectiva de las Autoridades Tributarias Nacionales e Internacionales

•Módulo 7: Herramientas de Optimización Fiscal para Operaciones de Reorganización y Restructuración corporativa
Tax Planning


•Módulo 8: Tax Trendings
¿hacía donde se dirigirán los nuevos lineamientos en impuestos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerenciamiento Tributario - Tax Management

Descuento por matrícula anticipada

$ 1.900.000 $ 2.090.000 IVA inc.