• EMAGISTER CUM LAUDE
Sena Virtual

GESTION COMERCIAL Y TELEMERCADEO EN CONTACT CENTER

Sena Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 1760h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • 1760h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La formación virtual es una manera de aprendizaje que se adapta al tiempo y la necesidad del estudiante. La capacitación de SENA se adapta a todos los estudiantes colombianos que quieren formarse dentro y fuera del país.
>El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todas las materías relacionadas con el curso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

SENA
Gestión
Capacitación
Telemercadeo
del

Programa académico

El centro Sena presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Brinda soluciones de información y de telemercadeo dando respuestas a los usuarios y/o clientes, a través de un Centro de Contactos y soportada en la herramienta informática CRM, software específico a la medida de la campaña, utilizando equipos y herramientas del laboratorio de Contact Center, cuyo servicio garantice unas orientaciones y respuestas oportunas, eficientes y de calidad a todos los ...


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares