Gestión de la Comunicación para la Felicidad Corporativa
Curso
En Barranquilla
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Barranquilla
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Horas lectivas
6h
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Inicio
Fechas disponibles
Uno de los retos estratégicos más importantes de las organizaciones para la primera parte del siglo XXI está dado por la necesidad de atraer y retener el talento. La Felicidad y el Bienestar, así como la comunicación, son determinantes para enfrentar este reto en favor de la continuidad de los colaboradores, de su pasión por el logro y de sus niveles de competitividad.
Según esto y teniendo en cuenta que la felicidad y la comunicación se pueden gestionar en favor de los resultados organizacionales, este programa le ofrece principios, consideraciones y herramientas prácticas y sencillas, de inmediata aplicación, para realizar dicha gestión efectivamente, favoreciendo la pasión por el logro de los colaboradores y miembros de sus equipos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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A tener en cuenta
Identificar y liderar líneas de acción que desde la gestión de comunicación corporativa, y de equipos humanos, favorezcan incrementos de niveles de felicidad personal y organizacional.
Identificar clara y concretamente situaciones y aspectos que favorecen y desfavorecen los niveles de felicidad y bienestar.
Propiciar el mejoramiento de niveles de calidad de vida, desempeño, relacionamiento y eficacia de la organización y de equipos humanos en cualquier contexto.
Adquirir técnicas/ejercicios y prácticas de orden personal y organizacional para incrementar la felicidad y el bienestar desde la gestión de comunicación corporativa y personal
Dirigido a todo tipo de público, profesional o no, dentro del mundo laboral o fuera del mismo.
A nivel organizacional: Directivos de todo tipo, Directores de Comunicación, Directores de Talento Humano, de Felicidad, Gestores de Felicidad, Líderes de proyectos, Multiplicadores, Profesionales o Trabajadores de cualquier disciplina, entre muchos otros.
A organizaciones o proyectos con necesidad de mejorar engagement, clima laboral, desempeño, satisfacción y bienestar, competencias o habilidades blandas de sus equipos, transformaciones culturales, entre otros diversos retos que requieren de personas empoderadas para lograrlos.
El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.
La metodología es interactiva y contiene diversos espacios, basados en situaciones del mundo individual y organizacional, que combinan:
Conceptos y datos
Casos y anécdotas
Mini talleres individuales y en equipo y juegos de roles
Mediciones
Tips y recomendaciones
Espacios para la reflexión y para la elaboración de planes de
acción
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Felicidad
- Hallazgos
- Comunicación
- Bienestar
- Proyectos
- Datos
- Mediciones
- Organizaciones
- Espacios
- EQUIPOS
Programa académico
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