Curso actualmente no disponible

Gestión de Empresas Turísticas

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

El profesional en Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas, podrá desempeñarse como: El Tecnólogo en Gestión de Empresas Turísticas está en capacidad de organizar y controlar los procesos y procedimientos y coordinar las diferentes áreas de la empresa turística a fin de lograr mayor productividad, desempeñándose como Gestor de las Empresas Turísticas. Así mismo, está en capacidad de diseñar y ofertar los productos y servicios de las empresas turísticas de acuerdo con su portafolio de servicios e implementar las estrategias de comercialización . Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad del Quindío: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta formación profesional ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Mayo de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las formaciones profesionales de Administración empresas turísticas. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de comercialización absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración empresas turísticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Si vives en ya tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta formación profesional dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 75% entre las 5 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Universidad del Quindío se dedica a la enseñanza de Administración empresas turísticas desde 2009

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El programa Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas tiene como propósito desarrollar en el profesional competencias para la gestión administrativa del talento humano y de los recursos físicos, financieros y tecnológicos de las empresas turísticas a partir del conocimiento de cada una de sus áreas y servicios de manera que todo ello se refleje en un mejoramiento de la productividad de dichas empresas

En el año 2015, el programa Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas será un programa líder en la formación tecnológica que mediante la calidad, cobertura y modalidad de formación, le permitan al egresado ser reconocido internacionalmente por sus competencias profesionales y vincularse como actor principal en la gestión eficiente y el desarrollo de las empresas turísticas.

Formar profesionales integrales comprometidos con el desarrollo de empresas turísticas más competitivas, generando beneficios sociales y económicos para la región y el país, dentro de una filosofía de calidad, eficiencia, eficacia y productividad para la satisfacción del cliente y la consolidación de destinos turísticos sustentables

Perfil Profesional:

Los profesionales formados en el Programa de Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas, de la Unviersidad del Quindío, estarán en capacidad de:

  • El Profesional egresado del programa Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas se caracteriza por sus competencias para la Gestión de las empresas turísticas con ética y sentido de responsabilidad social, basado en el conocimiento pertinente de la actividad, la implementación de sistemas de gestión de calidad y de estrategias de mercadeo y la gestión eficiente de recursos. Igualmente, es un profesional creativo e innovador, con espíritu de liderazgo, capacidad y actitud para la experimentación y trabajo en equipo, pensamiento sistémico y visión de conjunto, capacidad para la solución de problemas en contexto, respeto por la diversidad tanto natural como cultural de las regiones y la búsqueda de su conservación, contribuyendo así con el desarrollo económico y social de la región y del país. El Tecnólogo en Gestión de Empresas Turísticas es un profesional competente para establecer comunicaciones efectivas con sus diferentes interlocutores en su lengua nativa y en inglés.

Perfil Ocupacional:

El profesional en Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas, podrá desempeñarse como:

  • El Tecnólogo en Gestión de Empresas Turísticas está en capacidad de organizar y controlar los procesos y procedimientos y coordinar las diferentes áreas de la empresa turística a fin de lograr mayor productividad, desempeñándose como Gestor de las Empresas Turísticas.

    Así mismo, está en capacidad de diseñar y ofertar los productos y servicios de las empresas turísticas de acuerdo con su portafolio de servicios e implementar las estrategias de comercialización desempeñándose como Promotor de Servicios Turísticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de Empresas Turísticas

Precio a consultar