Gestion Humana

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

Implementamos estrategias de Ingenieria Humana que facilitan el logro de los objetivos estrategicos; todo dentro de un clima organizacional que estimula el desarrollo profesional y personal ligado con la mejora continua de Indicadores de Gestion de las empresas. Esto es posible gracias a la experiencia de más de 17 años de nuestro equipo de trabajo en empresas nacionales y multinacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra. 100 No. 11 – 60

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Implementamos estrategias de Ingenieria Humana que facilitan el logro de los objetivos estrategicos; todo dentro de un clima organizacional que estimula el desarrollo profesional y personal ligado con la mejora continua de Indicadores de Gestion de las empresas.

Esto es posible gracias a la experiencia de más de 17 años de nuestro equipo de trabajo en empresas nacionales y multinacionales.

Productos que soportan Gestion Humana:

Gestion del Talento Humano por Procesos

Es una herramienta que se adapta a cada organizacion y que garantiza que la misma cuente con Gente Idondea, es decir, con las competencias requeridas para alcanzar niveles de Alto Desempeño.

Gente que diseñe planes, los ejecute, realice seguimiento y medicion, establezca medidas correctivas y preventivas, y que finalmente alcance los Resultados.

Sin Gente Idónea no hay Resultados!

Comités de Mejora Continua

Organiza comites productivos de trabajo aprovechando el talento humano reunido en los mismos, alineandolo con los objetivos estrategicos de la organizacion.

Capacitacion Out Doors

Es una metodologia ludica de entrenamiento empresarial que permite que los participantes aprendan de la experiencia directa, estableciendo una relacion practica entre las actividades realizadas y los requerimientos de la organizacion.

Guia Interna

Guiamos al ser humano a descubrir porque vive lo que actualmente vive, como lo ha construido conciente o inconcientemente y como puede trasformar; ocupacion, relaciones, situacion economica, salud, ubicacion en el universo, emociones, forma de pensar, habitos y entorno en general.

La tecnica requiere disciplina.

Se basa en herramientas traspersonales, es sencilla y simple.

Evaluacion Estrategica de Compensacion

Implementamos un metodo numerico de valoracion de cargas de trabajo y de cargos que permite ligar los resultados de la gestion individual con la compensacion salarial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestion Humana

Precio a consultar