Gestión de los Recursos Económicos Aplicados al Servicio Público de Justicia

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    4 Días

Presental los Pros y Contras del Sistema Español de Administración Económica aplicable a la Administración de Justicia. Dirigido a: Personal con Responsabilidades de Nivel Medio-Alto en la Gestión y Administración de Sistemas Judiciales Estatales. Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2010. Durante 4 días estarás estudiando desde la población de Cartagena de Indias para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Los profesionales de hoy día son expertos en: muchos aspectos conocimientos necesarios para ejecutar correctamente las estrategias y labores diarias como profesionales de Económicas cualificando tu educación y desempeño de cara a tus labores diarias de tu trabajo actual o añadiendo valor a tus candidaturas como profesional. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias enseña cursos de Económicas desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alberto   García Macho

Alberto García Macho

Coordinador

Programa académico

Objetivos

Presental los Pros y Contras del Sistema Español de Administración Económica aplicable a la Administración de Justicia.

Paises Participantes

Latinoamericanos

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Ministerio de Justicia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de los Recursos Económicos Aplicados al Servicio Público de Justicia

Precio a consultar