Universidad del Tolima

Gestión Turística

Universidad del Tolima
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Metodología A distancia
  • Carrera tecnológica
  • A distancia
Descripción

El Tecnólogo Turístico en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas está en capacidad de diseñar y ofertar los productos y servicios de las pequeñas y medianas empresas turísticas de acuerdo con su portafolio de servicios, desempeñándose como Promotor de Servicios Turísticos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Perfil Profesional

El Tecnólogo Turístico en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas se caracteriza por sus competencias para la Gestión Estratégica de la Pequeña y Mediana Empresa Turística, basado en el conocimiento integral del negocio, la implementación de sistemas de gestión de calidad, estrategias de comercialización y administración eficiente de recursos, sentido de responsabilidad social a partir de valores éticos y sociales, que le permiten valorar, respetar y velar por la rentabilidad y sostenibilidad de las pequeñas y medianas empresas turísticas, propender por la construcción de su proyecto ético de vida y contribuir al desarrollo económico y social de la región y el país. Así mismo es un profesional con pensamiento creativo e innovador, con espíritu de liderazgo, capacidad y actitud para la experimentación y el trabajo en equipo, con pensamiento sistémico y visión de conjunto, capacidad para la solución de problemas en situaciones complejas, capacidad para gestionar recursos y emprender ideas de negocio, respeto por la diversidad tanto natural como cultural de las regiones y la búsqueda de su conservación.

¿Para qué te prepara?

Así mismo está en capacidad de implementar procesos y procedimientos para lograr una mayor productividad en administración de recursos, diversificación de la oferta de productos y servicios e implementación de estrategias de comercialización, desempeñándose como Gestor de las Pequeñas y Medianas Empresas Turísticas.

Está en capacidad de planear y organizar eventos, ferias y convenciones de acuerdo a las tendencias y necesidades regionales y nacionales, desempeñándose como Promotor eventos, ferias y convenciones.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares