Curso actualmente no disponible
Grado en Marketing y Comercialización Internacional
Carrera universitaria
Virtual

Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Metodología
Virtual
-
Duración
4 Años
UNIR ofrece el Grado oficial en Marketing y Comercialización Internacional, con el que podrás acceder a los puestos de trabajo más demandados en los últimos años.
Este Grado en Marketing y Comercialización Internacional se centra especialmente en los siguientes objetivos:
- Proporcionar las habilidades y conocimientos para una inmediata incorporación al mercado laboral, dentro del marketing y las ventas.
- Planificar y ejecutar campañas de marketing integrales, desarrollar investigaciones de mercado y aplicar variables comerciales acordes a las exigencias del mercado nacional e internacional.
- Adquirir los conocimientos más novedosos en mercados emergentes, técnicas de internacionalización y exportación.
- Atender las particularidades de los principales mercados internacionales.
- Conocer de forma específica las necesidades de las PYMES españolas, enfocando el estudio a la búsqueda de oportunidades en el extranjero o mercados exteriores.
Además, este grado te permitirá especializarte en Marketing Internacional Sectorial, con el que podrás dedicarte al marketing de sectores específicos como el turístico, o bien en Marketing Digital Internacional, con el que estudiarás todo aquello relacionado con el marketing y el mundo digital.
Para saber más sobre este grado no dudes en ponerte en contacte con nosotros por esta web, emagister.com
A tener en cuenta
- Elaborar planes de negocio para mejorar el rendimiento empresarial dentro de un entorno global competitivo en constante transformación. - Realizar análisis de mercado y estudio de las variables socioculturales y del entorno para tomar decisiones empresariales de forma eficiente. - Adquirir conocimientos en mercados emergentes, técnicas de internacionalización y exportación. - Desarrollar un plan de negocio orientado hacia la internacionalización de la empresa. - Identificar y gestionar las estrategias de distribución de las empresas y organizaciones para los mercados nacionales e internacionales. - Estudio del marketing por sectores específicos atendiendo a las idiosincrasias de cada uno. - Diseño de variables comerciales, fijación de precios, control comercial, establecimiento de previsiones de ventas y objetivos de captación. - Conocer y desarrollar las claves de motivación de los equipos comerciales y de marketing. - Implementar estrategias de marketing de producto en todas sus fases: creación, desarrollo y lanzamiento. Monitorizar sus resultados y optimizar el ciclo de vida de los productos. - Definir acciones de comunicación, publicidad y promoción tanto a nivel de marca como de producto o servicio, orientadas a diferentes públicos (B2B o B2C). - Aplicar técnicas de marketing online para alcanzar los objetivos estratégicos: Social Media, eBranding, SEM y SEO. - Aprovechar el potencial de Internet como fuente de información sobre el consumidor, su interacción en el entorno digital, y las tendencias del mercado. - Conocer las herramientas de construcción de la identidad corporativa y marca, atendiendo a la segmentación de clientes en empresas y organizaciones. - Abordar la investigación de mercados como fuente de información para incentivar la satisfacción del cliente y promover la venta.
- Acceso desde Bachillerato/COU, Selectividad o PAU - Acceso desde el título de FP de Grado Superior. - Acceso desde la prueba de mayores de 25 años. - Acceso desde la prueba de mayores de 45 años. - Acceso mediante la acreditación de experiencia (mayores de 40 años). - Acceso desde un título universitario oficial o equivalentes (esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero). - Acceso desde estudios extranjeros: Consulta nuestra sección de acceso para estudiantes internacionales
Materias
- Mercados
- Estadística descriptiva
- Sociología
- Marketing internacional
- Marketing
- Marketing digital
- Comunicación y Publicidad
- Derecho mercantil y de sociedades
- Marketing Management
- Comercialización internacional
- Comunicación Personal y Organizacional
- Gestión internacional de la empresa
- Marketing y Comercialización Internacional
Programa académico
- Comunicación Personal y Organizacional
- Sociología
- Introducción a la Administración de Empresas
- Marketing Basis. Marketing Management
- Matemáticas Financieras
- Comunicación y Publicidad. Convencional y no convencional
- Estadística Descriptiva
- Introducción a la Contabilidad
- Derecho Mercantil y de Sociedades
- Idiomas Inglés I
- Nuevos Comportamientos del Consumidor
- Técnicas Cuantitativas de Investigación Mercados
- Gestión Internacional de la Empresa
- Comunicación Below the Line
- Contabilidad de Gestión
- Branding y Desarrollo de Producto
- Control de Gestión
- Informática Aplicada al Marketing
- Idiomas Ingles II
- Introducción a la Dirección Comercial
- Dirección de Equipos
- Técnicas Cualitativas de Investigación de Mercados
- Tecnología Digital y Sistemas Informáticos Comerciales
- Planificación, Control y Gestión Comercial
- Optativa
- Desarrollo y Dinamización del Departamento Comercial
- Planificación Estratégica y de Marketing Internacional
- Financiación Internacional
- Optativa
- Optativa
- Gestión de Operaciones Internacionales
- Marketing Digital
- Distribución y Redes Comerciales Internacionales
- Optativa
- Optativa
- E-commerce Internacional
- Optativa
- Prácticas I
- Prácticas II
- Trabajo Fin de Grado
Grado en Marketing y Comercialización Internacional