Grupos de Proyección y Artisticos

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Formación Musical Nueva Cultura: Ampliarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Música preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Escuela de Formación Musical Nueva Cultura es conocida por sus cursos de Música desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 29 A No. 34 A 39 Barrio Acevedo Tejada

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Corporación Escuela de Formación Musical Nueva Cultura Es un espacio para la formación musical concebida de manera integral y por ende, sustentada en principios éticos que ponen énfasis en lo cultural tal como está planteado en su objeto de estudio. Así, las músicas regionales y urbanas de Colombia y las manifestaciones sonoras del contexto caribeiberoamericano (músicas CIAM) son la base de los procesos formativos de sus diferentes programas.

Desde allí se establecen nexos dinámicos con otras disciplinas artísticas y manifestaciones del pensamiento y del conocimiento que permiten plantear sus diversas actividades artísticas y culturales.

Modalidad

Como producto del proceso formativo, a través de postulación realizada por el equipo docente y previo proceso de selección, se escogen estudiantes destacados para integrar grupos musicales que se orientan a desempeños artísticos como son la realización de conciertos, la grabación de discos y la participación en encuentros y festivales.

Es una actividad que complementa la formación musical del estudiante y que permite la proyección artística de la Escuela. Los integrantes de los grupos de proyección y grupos artísticos, asisten a ensayos en horario semanal de dos horas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Grupos de Proyección y Artisticos

Precio a consultar