EMAGISTER CUM LAUDE
Sena Virtual

Guianza de recorridos por la naturaleza

Sena Virtual
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • Virtual
  • 40h
Descripción

EL CURSO GUIANZA DE RECORRIDOS EN NATURALEZA TRATARÁ SOBRE DISTINTOS TEMAS COMO ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES, HISTORIA Y GEOGRAFÍA TURÍSTICA, COMUNICACIÓN Y LEGISLACIÓN AMBIENTAL, TÉCNICAS DE GUIANZA, CAMINOS Y SENDEROS Y EQUIPOS DE SEGURIDAD, MANEJO DE GRUPOS Y PRIMEROS AUXILIOS, TÉCNICAS DE CAMPAMENTOS, MANEJO DE RESIDUOS . Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Guía y animación turística. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Gracias a este curso, vas a saber más sobre primeros auxilios y seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Guía y animación turística mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Guía Turístico, Guía Turística, Informador Turístico u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Sena Virtual es conocida por sus cursos de Guía y animación turística desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

A tener en cuenta

· Requisitos

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.

Tener motivación y disponibilidad de tiempo para alcanzar los objetivos del curso.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger,...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

N
nelson contreras
5.0 21/12/2019
Sobre el curso: Un exelente aprendizaje
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N
nelson contreras
5.0 30/11/2019
Sobre el curso: Una buena forma de aprender a realizar recorridos basados en normas leyes decretos y sobre todo siendo consientes de la conservacion del medio ambiente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

primeros auxilios
Legislación
1
Ecología
Residuos
Recursos naturales
1
SENA
Animación
Guía turístico
2
Turismo rural
1

Programa académico

EL CURSO GUIANZA DE RECORRIDOS EN NATURALEZA TRATARÁ SOBRE DISTINTOS TEMAS COMO ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES, HISTORIA Y GEOGRAFÍA TURÍSTICA, COMUNICACIÓN Y LEGISLACIÓN AMBIENTAL, TÉCNICAS DE GUIANZA, CAMINOS Y SENDEROS Y EQUIPOS DE SEGURIDAD, MANEJO DE GRUPOS Y PRIMEROS AUXILIOS, TÉCNICAS DE CAMPAMENTOS, MANEJO DE RESIDUOS a. Ecología y recursos naturales.
b. Historia y geografía turística.
c. Comunicación y legislación ambiental
d.Técnicas de guianza, caminos y senderos y equipos de seguridad.
f. Manejo de grupos y primeros auxilios.
g. Técnicas de campamentos.
g. Manejo de residuos. Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.

Tener motivación y disponibilidad de tiempo para alcanzar los objetivos del curso.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares