Seminario Bases de datos en Access, una herramienta efectiva para el registro y gestión de información

Curso

Virtual

$ 380.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    3 Semanas

Al terminar el seminario, los participantes estarán en capacidad de conceptualizar, planear, realizar el montaje y la administración de tablas, consultas, formularios e informes de las bases de datos en Microsoft Access, así como la migración de información desde y hacia Microsoft Excel.

A tener en cuenta

Todos los administradores y gestores de información en diferentes áreas del conocimiento, que requieren de consolidación y análisis de información con base en datos de diferentes tablas y fuentes de información.

Somos una Universidad con acreditación de alta calidad

Recibida su solicitud, un asesor comercial de la Universidad de Ibagué se pondrá en contacto con usted para explicarle todos los detalles de la oferta académica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • : Introducción a las bases de datos
  • Funcionalidades de Access
  • Campos y tablas
  • Consulta
  • Formularios
  • Informes
  • Fundamentos de base de datos
  • Tareas habituales de las bases de datos en Access
  • Entender y administrar la relación de entidades
  • Preparación del proceso de salida
  • Tareas habituales de las bases de datos

Profesores

Felipe Alexander Montaña Guzmán

Felipe Alexander Montaña Guzmán

Ingeniero industrial

Programa académico

Módulo 1: introducción a las bases de datos.
  • Fundamentos de base de datos.
  • Tareas habituales de las bases de datos.
Módulo 2: Funcionalidades de Access
    • Tareas habituales de las bases de datos en Access.
Módulo 3: Campos y tablas
    • Diseño de las tablas, selección de campos a utilizar, administración de registros.
    • Entender y administrar la relación de entidades.
Módulo 4: Consulta
    • Ordenar y filtrar una tabla o formulario; crear modificar y realizar consultas para obtener una información específica de una base de datos.
Módulo 5: Formularios
    • Entender y crear formularios para gestión de datos y administración de la base datos.
Módulo 6: Informes
    • Preparación del proceso de salida, Elaborar informes cumpliendo con las diferentes finalidades y aplicar la configuración para su impresión y exportación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Bases de datos en Access, una herramienta efectiva para el registro y gestión de información

$ 380.000 IVA inc.