Seminario Bases de datos en Access, una herramienta efectiva para el registro y gestión de información
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
3 Semanas
Al terminar el seminario, los participantes estarán en capacidad de conceptualizar, planear, realizar el montaje y la administración de tablas, consultas, formularios e informes de las bases de datos en Microsoft Access, así como la migración de información desde y hacia Microsoft Excel.
A tener en cuenta
Todos los administradores y gestores de información en diferentes áreas del conocimiento, que requieren de consolidación y análisis de información con base en datos de diferentes tablas y fuentes de información.
Somos una Universidad con acreditación de alta calidad
Recibida su solicitud, un asesor comercial de la Universidad de Ibagué se pondrá en contacto con usted para explicarle todos los detalles de la oferta académica.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- : Introducción a las bases de datos
- Funcionalidades de Access
- Campos y tablas
- Consulta
- Formularios
- Informes
- Fundamentos de base de datos
- Tareas habituales de las bases de datos en Access
- Entender y administrar la relación de entidades
- Preparación del proceso de salida
- Tareas habituales de las bases de datos
Profesores
Felipe Alexander Montaña Guzmán
Ingeniero industrial
Programa académico
- Fundamentos de base de datos.
- Tareas habituales de las bases de datos.
- Tareas habituales de las bases de datos en Access.
- Diseño de las tablas, selección de campos a utilizar, administración de registros.
- Entender y administrar la relación de entidades.
- Ordenar y filtrar una tabla o formulario; crear modificar y realizar consultas para obtener una información específica de una base de datos.
- Entender y crear formularios para gestión de datos y administración de la base datos.
- Preparación del proceso de salida, Elaborar informes cumpliendo con las diferentes finalidades y aplicar la configuración para su impresión y exportación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario Bases de datos en Access, una herramienta efectiva para el registro y gestión de información