Herramientas de coaching, PNL y LEGOR SERIOUS PLAYR aplicadas a las ventas
Diplomado
En Cali
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Cali
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Horas lectivas
112h
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Duración
2 Meses
Los mercados exponen nuevos desafíos para las empresas y cada vez hay nuevas exigencias y cambios en las condiciones de competencia. Esto hace necesario que los líderes empresariales con responsabilidad sobre ventas y sus equipos desarrollen nuevas habilidades que les permita construir nuevas visiones y otras maneras de responder y superar los desafíos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivos del programa
Al finalizar el Diplomado, los participantes:
• Habrán conocido e interiorizado algunas herramientas básicas del coaching que les permitirá ejercer un mejor liderazgo sobre el proceso de ventas ejecutado.
• Habrán aplicado algunas herramientas de Programación Neuro-Lingüística (PNL) a la gestión de sus ejecutivos, de sus equipos, de sus clientes y de sí mismos.
• Habrán conocido la herramienta de LEGOR SERIOUS PLAYR como herramienta que permita facilitar procesos de diseño de estrategias comerciales y de servicio, entre otras internamente en sus organizaciones.
• Habrán conocido y se habrán entrenado en negociaciones desde una perspectiva de construir valor.
Competencias adquiridas
• Integridad.
• Capacidad analítica y de aprendizaje.
• Escucha activa y escucha empática.
• Espíritu creativo.
• Orientación y esfuerzo por el logro.
• Comunicación e influencia.
Directivos, líderes organizacionales, gerentes, jefes, empresarios, emprendedores que deseen conocer y desarrollar habilidades que les permita conseguir los objetivos comerciales de una manera más consciente y efectiva.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Coaching
- Negociación
- Herramientas gestión
- Ventas
- PNL
- Neurociencias
- Comercialización de servicios
- Neurolingüística
- Lego
- SERIOUS PLAYR
Profesores
GERMÁN PERDOMO RODRÍGUEZ.
Facilitador
Programa académico
Workshop “Descubriendo los deseos y las expectativas de mi cliente” con LEGOR SERIOUS PLAYR METHOD. En esta sesión, el facilitador y los participantes construirán de manera individual y colectiva, y usando la metodología LEGOR SERIOUS PLAYR, sus expectativas respecto del Diplomado. Esto será utilizado como ejemplo experiencial para diseñar productos y estrategias desde la perspectiva del cliente.
MÓDULO I.
PROCESOS, ESTRUCTURAS Y TIPOS DE VENTA DE HOY EN DÍA
· El nuevo escenario comercial.
· Las nuevas exigencias de clientes, consumidores y compradores.
· Los diferentes tipos de ventas.
· Estructura del proceso de diferentes tipos de ventas.
· Las nuevas habilidades necesarias para triunfar en ventas
MÓDULO II.
HERRAMIENTAS DE COACHING APLICADAS A LA GESTIÓN COMERCIAL
· El Coaching: introducción, definición, historia y experiencias.
· Aprendizaje y responsabilidad y su relación con procesos y resultados en ventas.
· Zona de Comfort, Zona de expansión y zona de pánico.
· El observador. El observador del vendedor, el observador del cliente y el observador del gerente de ventas.
· El cambio, el cambio en los negocios, en los consumidores y clientes.
· Modelo para el cambio y el cambio desde la perspectiva del vendedor.
· El lenguaje en el coaching y en el coaching y en el coaching de ventas.
· Inteligencia conversacional básica en el proceso de ventas.
· Comunicación efectiva en el proceso de decisión de compra.
· Las conversaciones poderosas en las fases del proceso ventas.
· Los actos lingüísticos básicos como herramientas en ventas.
· Los juicios del vendedor y del comprador.
· Pedidos, ofertas, promesas y compromisos en el proceso de venta.
· Gestión de las emociones y de las emociones en procesos de ventas.
· Gestión del cuerpo y el cuerpo consciente en procesos de ventas.
· Coaching aplicado a procesos de ventas. Los cuatro pasos fundamentales.
· Cómo dar feedback y recibir feedback.
· Coaching de equipos y coaching para equipos comerciales.
· El proceso de coaching aplicado a la gestión de ventas (retail, venta consultiva).
MÓDULO III.
PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA APLICADA A LAS VENTAS
· Introducción a la Programación Neuro-Lingüística y su aplicabilidad en las ventas y dirección de equipos.
· Comunicación verbal vs comunicación no verbal y su influencia.
· Canales de percepción y posiciones perceptuales ¿Cómo percibe el cliente? ¿Cómo percibe el vendedor? ¿Cómo percibe el gerente de ventas? ¿Cómo gestionar estas percepciones?
· La sintonía psicológica y emocional ¿Cómo hacer sintonía con el cliente?
· La técnica interrogativa y el proceso de ventas.
· Definición del problema y objetivo en el proceso de compra y en escenarios de negociación.
· El anclaje como herramienta en el proceso de ventas.
· El Metanivel como herramienta conversacional en ventas.
· Recursos y técnicas de PNL para aprendizaje y reformulación en estrategias de ventas.
MÓDULO IV.
LA PERSUASIÓN EN PROCESOS DE VENTAS
· Persuasión, ¿manipulación?
· La imagen como herramienta de persuasión.
· EL poder y la credibilidad.
· El arte de contar historias.
· Tácticas de persuasión rápida.
· La venta persuasiva.
· Negociación persuasiva.
MÓDULO V.
NEUROCIENCIAS APLICADAS A LAS VENTAS
· Introducción a las neurociencias aplicadas.
· El cerebro del comprador y el cerebro del vendedor.
· El cerebro emocional.
· La conducta y las decisiones.
· La venta neuro-relacional.
· Desarrollo neuro-comunicacional.
· Desarrollo cerebral para la venta.
MÓDULO VI.
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y VENTA CONSULTIVA
· El proceso de negociación.
· Tipos de negociación.
· Estrategias de negociación.
· Tácticas de negociación.
· Fases de la negociación.
· Venta consultiva y negociación integradora para la venta generando acuerdos inteligentes.
MÓDULO VII.
LEGOR SERIOUS PLAYR METHOD APLICADO AL DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES.
· Workshop de LEGOR SERIOUS PLAYR METHOD “Estrategia de ventas”.
· Workshop de LEGOR SERIOUS PLAYR METHOD “Experiencia del servicio”.
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Herramientas de coaching, PNL y LEGOR SERIOUS PLAYR aplicadas a las ventas