Universidad Autónoma de Occidente

Herramientas de coaching, PNL y LEGOR SERIOUS PLAYR aplicadas a las ventas

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

$1.850.000
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Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Cali
Horas lectivas 112h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Cali
  • 112h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los mercados exponen nuevos desafíos para las empresas y cada vez hay nuevas exigencias y cambios en las condiciones de competencia. Esto hace necesario que los líderes empresariales con responsabilidad sobre ventas y sus equipos desarrollen nuevas habilidades que les permita construir nuevas visiones y otras maneras de responder y superar los desafíos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cali
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí., Valle del Cauca, Colombia
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Ubicación
Cali
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí., Valle del Cauca, Colombia
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos del programa Al finalizar el Diplomado, los participantes: • Habrán conocido e interiorizado algunas herramientas básicas del coaching que les permitirá ejercer un mejor liderazgo sobre el proceso de ventas ejecutado. • Habrán aplicado algunas herramientas de Programación Neuro-Lingüística (PNL) a la gestión de sus ejecutivos, de sus equipos, de sus clientes y de sí mismos. • Habrán conocido la herramienta de LEGOR SERIOUS PLAYR como herramienta que permita facilitar procesos de diseño de estrategias comerciales y de servicio, entre otras internamente en sus organizaciones. • Habrán conocido y se habrán entrenado en negociaciones desde una perspectiva de construir valor. Competencias adquiridas • Integridad. • Capacidad analítica y de aprendizaje. • Escucha activa y escucha empática. • Espíritu creativo. • Orientación y esfuerzo por el logro. • Comunicación e influencia.

· ¿A quién va dirigido?

Directivos, líderes organizacionales, gerentes, jefes, empresarios, emprendedores que deseen conocer y desarrollar habilidades que les permita conseguir los objetivos comerciales de una manera más consciente y efectiva.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Negociación
Ventas
PNL
Neuro-Lingüística
Lego
SERIOUS PLAYR
Comercialización de servicios
Herramientas gestión
Neurociencias

Profesores

 GERMÁN PERDOMO RODRÍGUEZ.
GERMÁN PERDOMO RODRÍGUEZ.
Facilitador

Programa académico

Workshop “Descubriendo los deseos y las expectativas de mi cliente” con LEGOR SERIOUS PLAYR METHOD. En esta sesión, el facilitador y los participantes construirán de manera individual y colectiva, y usando la metodología LEGOR SERIOUS PLAYR, sus expectativas respecto del Diplomado. Esto será utilizado como ejemplo experiencial para diseñar productos y estrategias desde la perspectiva del cliente.

MÓDULO I.

PROCESOS, ESTRUCTURAS Y TIPOS DE VENTA DE HOY EN DÍA

· El nuevo escenario comercial.

· Las nuevas exigencias de clientes, consumidores y compradores.

· Los diferentes tipos de ventas.

· Estructura del proceso de diferentes tipos de ventas.

· Las nuevas habilidades necesarias para triunfar en ventas

MÓDULO II.

HERRAMIENTAS DE COACHING APLICADAS A LA GESTIÓN COMERCIAL

· El Coaching: introducción, definición, historia y experiencias.

· Aprendizaje y responsabilidad y su relación con procesos y resultados en ventas.

· Zona de Comfort, Zona de expansión y zona de pánico.

· El observador. El observador del vendedor, el observador del cliente y el observador del gerente de ventas.

· El cambio, el cambio en los negocios, en los consumidores y clientes.

· Modelo para el cambio y el cambio desde la perspectiva del vendedor.

· El lenguaje en el coaching y en el coaching y en el coaching de ventas.

· Inteligencia conversacional básica en el proceso de ventas.

· Comunicación efectiva en el proceso de decisión de compra.

· Las conversaciones poderosas en las fases del proceso ventas.

· Los actos lingüísticos básicos como herramientas en ventas.

· Los juicios del vendedor y del comprador.

· Pedidos, ofertas, promesas y compromisos en el proceso de venta.

· Gestión de las emociones y de las emociones en procesos de ventas.

· Gestión del cuerpo y el cuerpo consciente en procesos de ventas.

· Coaching aplicado a procesos de ventas. Los cuatro pasos fundamentales.

· Cómo dar feedback y recibir feedback.

· Coaching de equipos y coaching para equipos comerciales.

· El proceso de coaching aplicado a la gestión de ventas (retail, venta consultiva).

MÓDULO III.

PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA APLICADA A LAS VENTAS

· Introducción a la Programación Neuro-Lingüística y su aplicabilidad en las ventas y dirección de equipos.

· Comunicación verbal vs comunicación no verbal y su influencia.

· Canales de percepción y posiciones perceptuales ¿Cómo percibe el cliente? ¿Cómo percibe el vendedor? ¿Cómo percibe el gerente de ventas? ¿Cómo gestionar estas percepciones?

· La sintonía psicológica y emocional ¿Cómo hacer sintonía con el cliente?

· La técnica interrogativa y el proceso de ventas.

· Definición del problema y objetivo en el proceso de compra y en escenarios de negociación.

· El anclaje como herramienta en el proceso de ventas.

· El Metanivel como herramienta conversacional en ventas.

· Recursos y técnicas de PNL para aprendizaje y reformulación en estrategias de ventas.

MÓDULO IV.

LA PERSUASIÓN EN PROCESOS DE VENTAS

· Persuasión, ¿manipulación?

· La imagen como herramienta de persuasión.

· EL poder y la credibilidad.

· El arte de contar historias.

· Tácticas de persuasión rápida.

· La venta persuasiva.

· Negociación persuasiva.

MÓDULO V.

NEUROCIENCIAS APLICADAS A LAS VENTAS

· Introducción a las neurociencias aplicadas.

· El cerebro del comprador y el cerebro del vendedor.

· El cerebro emocional.

· La conducta y las decisiones.

· La venta neuro-relacional.

· Desarrollo neuro-comunicacional.

· Desarrollo cerebral para la venta.

MÓDULO VI.

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y VENTA CONSULTIVA

· El proceso de negociación.

· Tipos de negociación.

· Estrategias de negociación.

· Tácticas de negociación.

· Fases de la negociación.

· Venta consultiva y negociación integradora para la venta generando acuerdos inteligentes.

MÓDULO VII.

LEGOR SERIOUS PLAYR METHOD APLICADO AL DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES.

· Workshop de LEGOR SERIOUS PLAYR METHOD “Estrategia de ventas”.

· Workshop de LEGOR SERIOUS PLAYR METHOD “Experiencia del servicio”.