Herramientas Gerenciales

Curso

Virtual

$ 702.312,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    5 Semanas

Mejorar el uso de herramientas de interpretación, análisis, síntesis, interpersonales y de dominio de habilidades sociales. Dirigido a: Directivos, gerentes, subgerentes, subdirectores, jefes de área y toda persona que tenga gente a su cargo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2006. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Habilidades directivas. En tan sólo 5 semanas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por AulaGlobal. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Habilidades directivas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Subdirector o Gerente. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 87% entre todos los 2 comentarios recibidos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. AulaGlobal dicta cursos de Habilidades directivas desde 2005.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
www.campusaulaglobal.com/centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El directivo de hoy debe enfrentarse en su día a día a una multitud de situaciones inesperadas de las que no le salvará su excelente currículo académico. En estas ocasiones en las que no valen los conocimientos se imponen las habilidades. Y de ello les vamos a hablar en este curso, de las habilidades directivas en el uso de herramientas, unas cualidades que no deben faltar a cualquier líder, ya sea empresarial, deportivo o de una mera asociación de vecinos.

Saber motivar a su equipo, liderar a un grupo de personas en pos de un mismo objetivo, presentar correctamente sus resultados anuales ante sus superiores e, incluso, saber escoger la elección adecuada pese a estar bajo presión, son, creemos, algunos de los aspectos que deberá dominar una vez finalizado este curso.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Introduccion a La Caja de Herramientas

  • II Bases para una caja de Herramientas Gerencial

  • III Herramientas para la Gestión Estratégica

  • IV Herramientas para la gestión Táctica

  • V Herramientas para la mejora de la calidad

Los objetivos planteados en el curso son:

Identificar y disponer de una caja de herramientas para su aplicación en las diferentes situaciones que enfrenta un gerente en la organización.

Si bien no pretende ser un curso exhaustivo de aplicación, sí intenta recoger los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de la utilización de cualquiera de las herramientas presentadas. De esta forma se pretende que los participantes puedan aplicarlas paso a paso en cada caso concreto de sus ámbitos de gestión.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Información adicional

Persona de contacto: Juana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Herramientas Gerenciales

$ 702.312,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180