Simulación de Estrategias Gerenciales y de Negocios para la Toma de Decisiones

Curso

Virtual

$ 595.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Este curso está orientado operativamente, haciendo énfasis en la aplicación (no la definición) de los conceptos de estrategia y de táctica, los principios y los métodos de Gerencia. Adicionalmente, integra las áreas de mayor importancia en el Manegement, contrario a la discusión secuencial de estas materias como están detalladas en un texto.
• Trabajo en equipo • Liderazgo • Toma de decisiones • Comunicación • Estrategia
* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia negocios
  • Negocios
  • Toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Simulación

Programa académico

Justificación: Este curso está orientado operativamente, haciendo énfasis en la aplicación (no la definición) de los conceptos de estrategia y de táctica, los principios y los métodos de Gerencia. Adicionalmente, integra las áreas de mayor importancia en el Manegement, contrario a la discusión secuencial de estas materias como están detalladas en un texto. INTRODUCCIÓN A LA SIMULACIÓN DE NEGOCIOS Planeación estratégica, Trabajo en equipo, toma de decisiones, Investigación de mercados. CREACIÓN DE UNA EMPRESA Distribución de funciones, creación de cargos, compra de investigación de mercados. MONTAJE DE FABRICA Análisis de información de mercado, apertura de fábrica, apertura de oficinas de ventas y diseño de marcas RESPUESTA DEL CONSUMIDOR Prueba de mercado, de precios, campañas publicitarias, determine la producción. CONSOLIDACIÓN O PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIA Benchmark de la competencia, análisis del desempeño financiero, ajustes a la estrategia.
Ø Preparación de un plan de negocios a 2 años. EXPANSIÓN INTERNACIONAL Cuatro sesiones más en las cuales cada grupo determinara el grado de expansión. PRESENTACIÓN INFORME FINAL A LA JUNTA Desempeño del segundo año, desviación del plan de negocios, análisis del mercado actual y plan futuro. METODOLOGÍA Estrategias didácticas: El foco de este curso es un ejercicio de estrategia lleno de tácticas en el cual a través de una simulación computarizada las personas estarán centrados en un mundo de negocios cercano a la realidad en donde cada grupo dirigirá una compañía por uno o dos años en un tiempo comprimido, 8 sesiones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Simulación de Estrategias Gerenciales y de Negocios para la Toma de Decisiones

$ 595.000 Exento de IVA