Herramientas para la Fidelización de Clientes

Instituto de Postgrados - Forum - Universidad de La Sabana
En Bogotá

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Seminario
Lugar Bogotá
Horas lectivas 16h
  • Seminario
  • Bogotá
  • 16h
Descripción

Conocer las diferentes tendencias en cuanto a programas de fidelidad se presentan actualmente. Facilitar el entender la importancia y aplicabilidad del concepto de programas de fidelidad o privilegios. Aproximar a los participantes a las herramientas modernas para desarrollar la fidelidad de los clientes, usos y aplicaciones. Proporcionar información respecto a la tecnología y sus aplicaciones en programas de fidelidad o privilegios. Estimular el uso de la información como herramienta vital dentro de las acciones empresariales. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Acción comercial y ventas. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Con una intensidad horaria de 16 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Dominarás todo lo relacionado con: fidelización capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana es conocida por sus cursos de Acción comercial y ventas desde 2009

Sedes
Dónde se imparte y en qué fechas
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Bogotá
Cra. 69 No. 80-45 Piso 5 , Cundinamarca, Colombia
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Opiniones

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87,5%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Derecho Laboral y Sistema de Seguridad Social

K
KHALED JOSE MANJARRES AMADOR
5.0 01/10/2015
Lo mejor: LOS MATERIALES DE APOYO BRINDADO, LA ASISTENCIA DEL DOCENTE Y LOS VÍDEOS PROPORCIONADOS QUE AYUDAN A AFIANZAR MÁS EL MATERIAL DE APOYO
A mejorar: EL TIEMPO PARA REALIZAR EL PAGO DEL CERTIFICADO ES MUY CORTO, DEBERÍA PODER REALIZARSE DURANTE TODO EL DESARROLLO DEL DIPLOMADO
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Opinión sobre el Centro

J
Juan Carlos Suárez Ortiz
4.0 01/09/2014
Lo mejor: Lo mejor fue contar con docentes que cuentan con experiencia en las empresas de seguros y seguridad social, profesionales encargados de la gestión y administración en el sector productivo de los temas vistos en la especialización que aportan un valor excepcional a la cátedra teórica. instalaciones confortables para recibir las clases y espacios naturales en el Campus Universitario.
A mejorar: Intensidad de talleres prácticos en cálculos pensionales.
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Auditoria y Control Interno

G
Gladys Peña
3.0 09/08/2011
Lo mejor: El programa es muy bueno y estoy interesada en realizarlo en su institucion por ser una entidad de prestigio por su trayectoria y calidad en la educacion
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Auditoria y Control Interno

L
Luisa Ñustes
4.0 28/06/2011
Lo mejor: Bueno interesante practico innovador excelente
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Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera IFRS

C
Carlos Avila
4.0 31/03/2011
Lo mejor: Todos los contadores de Nuestro pais deben estar actualizados sobre las normas internacionales de contabilidad.
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Gerencia de Cuentas Especiales - Plan de KAM

B
benjamin castellar
5.0 10/06/2010
Lo mejor: Te ayuda a tener mejor perfil con las multinacionales y casa talentos. sirve de actualizacion en procesos de marketing.
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Contabilidad para no Contadores

M
Mariluz Rios
5.0 26/04/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso debio depronto ser un poco mas largo para abarcar algunos temas adicionales como Flujo de Caja y tratar allgunos temas de importancia hoy en dia como IFRS.
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Gerencia del Servicio

M
Margarita Beltrán Fernández
5.0 13/04/2010
Lo mejor: Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
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Programa académico

HERRAMIENTAS PARA LA FIDELIZACION DE CLIENTES

JUSTIFICACIÓN
Este programa ofrece una manera práctica de desarrollar todo el potencial estratégico del desarrollo de programas de fidelidad o privilegios, utilizando para ello herramientas modernas para lograrlo, hace énfasis en el valor de los procesos, la importancia del recurso humano y el real valor a la tecnología, con especial atención en los factores de éxito necesarios para adelantar en buenos términos proyectos de estas características.
Entrega demostraciones además de herramientas útiles y prácticas que garantizan altos niveles de productividad para los participantes.

OBJETIVO GENERAL

Conocer las diferentes tendencias en cuanto a programas de fidelidad se presentan actualmente.
Facilitar el entender la importancia y aplicabilidad del concepto de programas de fidelidad o privilegios.
Aproximar a los participantes a las herramientas modernas para desarrollar la fidelidad de los clientes, usos y aplicaciones.
Proporcionar información respecto a la tecnología y sus aplicaciones en programas de fidelidad o privilegios.
Estimular el uso de la información como herramienta vital dentro de las acciones empresariales.

CONTENIDO

Las empresas con inclinación a producto ó cliente.
¿Qué es un programa de fidelidad o privilegio de clientes?
¿Por que es importante desarrollar la fidelidad de sus clientes?
Actividades en las empresas que desarrollan la fidelidad de los clientes.
La venta cruzada.
La venta de actualizaciones.
Programas de puntos.
Otros.
Pasos de implementación.
Como medir el impacto de un programa de fidelidad o privilegios.

METODOLOGÍA
Exposición, desarrollo temáticos, debate, casos prácticos.

INFORMACIÓN GENERAL

Incluye: Materiales de estudio, certificado, almuerzos, refrigerios.

Intensidad: 16 horas, dos días consecutivos.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión $1'175.000 Formas de Pago: 10% de descuento para pagos que se realicen 5 días hábiles antes del inicio del programa en efectivo o en cheque a la fecha. Carta de compromiso de la empresa. (Nit, Razón social, Dirección, Teléfono, Fax). Descuentos corporativos para grupos de 4 ejecutivos. Descuentos del 15% para egresados de Forum-Universidad de La Sabana. Incluye: materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de Asistencia, Parqueadero con vigilancia privada


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