Mejore su Potencial Personal para las Ventas

Curso

En Bogotá, D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    24h

Reconoce en los participantes recursos y valores personales para la venta de ideas y/o productos y los motiva a desarrollar nuevas competencias para mejorar su perfil comercial. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Completando un total de 24 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresas. SRL Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

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Bogotá, D.C. (Cundinamarca)
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Av.15 No. 124-47 Oficina 802

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Programa académico

Objetivo

Reconoce en los participantes recursos y valores personales para la venta de ideas y/o productos y los motiva a desarrollar nuevas competencias para mejorar su perfil comercial.

Reconocimiento de habilidades y recursos propios para la venta.

Identificación de nuevas competencias para desarrollar.

Comprensión de las características y de los beneficios de la idea, el producto y/o el servicio.

Visualización del mercado e identificación de su posición en él.

Reconocimiento de la competencia.

Valores agregados incluidos en la promesa de la empresa.

Fuentes de poder para negociar.

Ubicación y contacto con clientes potenciales.

Preparación y desarrollo de la entrevista de ventas.

Identificación de las necesidades e intereses del cliente.

Manejo de objeciones.

Técnicas de comunicación en la venta

Manejo de señales de compra

Elaboración de propuestas.

Manejo de contraofertas.

Técnicas de cierre.

Seguimiento y servicio al cliente para lograr la recompra.

Metodología:

Los contenidos se desarrollan en talleres donde se trabajan experiencias reales y se analizan las situaciones propias de venta de los asistentes.

Se llevan a cabo clínicas de ventas, dinámicas, entrevistas y conversatorios entre los participantes para estimular la reflexión, sacar conclusiones y estimular el aprendizaje de grupo.

Duración:

El taller tiene una duración de 24 horas las que se pueden dar en sesiones de cuatro u ocho horas.

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