Horas Extras de Creatividad

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Ruah: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria capacitándote para un desempeño profesional de Formación con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Fundación Ruah enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Formación desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 22 # 85A - 32

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Horas Extras de Creatividad

Aprendizajes para el desarrollo de habilidades para la resolución de problemas en el cotidiano laboral

"La esposa de Einstein tenía un físico espectacular"

El juego de palabras es una muestra del pensamiento paralelo y los múltiples caminos para ver la misma realidad. La creatividad es el hábito entrenable de la sorpresa continua. Desde los cuatro niveles: el epistemológico, el mental, el equipo y el producto, la innovación aparece como el gran reto para las organizaciones que quieren perdurar y dejar una huella distinta en todo lo que hacen adentro y afuera de ellas mismas.

El arte y sus diversas maneras de expresión se presenta como el final y el principio de muchas intenciones de cambio a nivel personal y dentro del clima organizacional.

Objetivos

1. Ejercicios teatrales. Desarrollo de habilidades de expresión como herramienta en el liderazgo de grupos.

2. Show de Improvisación. Es un espectáculo con tres actores profesionales que a partir de consignas, frases, historias cotidianas dentro de la empresa o características del diario laboral que el público quiere parodiar, se lanzan a improvisar dicha historia recreando todos los personajes como si fuera una película u obra de teatro. (Ej. Al público se le pregunta o pide que escriba ¿Qué frase ha escuchado con insistencia esta semana en su oficina?)

3. Show de Cuentería y de Stand up Comedy. En distintas celebraciones o eventos dentro de las organizaciones, el narrador oral o comediante presentará historias cargadas de buen humor y enseñanzas positivas, enmarcadas todas dentro del tipo de celebración.

4. Status teatral. Seminario taller en torno al manejo de esta herramienta actoral como entrenamiento actitudinal en los proceso de negociación.

5. Fidelización de clientes. A través de distintos tipos de encuentros se refuerzan aspectos tácitos en la relación comercial como la confianza y las ganancias intangibles.

6. Diseño. Creación y elaboración de piezas comunicacionales de tipo físico y virtual que están sujetas a los distintos procesos de formación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Horas Extras de Creatividad

Precio a consultar