Curso actualmente no disponible

3.0
1 opinión
  • Deben de escojer mejor el profesorado y organizarse bien con las notas.
    |

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    64h

La Escuela de Idiomas bíblicos, adjunta a la Universidad, le brinda la oportunidad de estudiar Hebreo y Griego antiguos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Fundación Universitaria Bautista: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron idiomas de Otros idiomas. Este curso de idioma continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Otros idiomas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 64 horas y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Bautista. ´Criterio´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. Este centro de formación ostenta un 58% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Dispone de prácticas en empresas. Fundación Universitaria Bautista se dedica a la enseñanza de Otros idiomas desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Deben de escojer mejor el profesorado y organizarse bien con las notas.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ALBERTO BODE GOMEZ BODE GOMEZ

3.0
10/09/2010
Lo mejor: Deben de escojer mejor el profesorado y organizarse bien con las notas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Descripción

El Antiguo Testamento fue escrito en hebreo y arameo, dos lenguas semíticas. El hebreo bíblico posee admirables cualidades, es singularmente rítmio y musical. Su literatura poética está dotada de una notable nobleza y dignidad de estilo, lo cual, junto con su viveza le permite ser un vehículo particularmente eficaz para expresar las verdades sagradas. Los conceptos que están por detrás de su vocabulario le imparten su carácter vivaz y pintoresco. Como resultado de las conquistas de Alejandro Magno, los antiguos dialectos griegos se fundieron en una habla común, el Koine o griego . En una de sus formas este lenguaje vino a ser el koine literario, o helenístico, de escritores como Josefo. En su forma hablada era la lengua de millones de personas a lo largo y a lo ancho del mundo grecorromano y, en la providencia de Dios, fue bajo estas condiciones y en este lenguaje cosmopolita que se escribió el Nuevo Testamento, es decir en greigo koiné, dialecto popular de una lengua indo-europea. No puede haber una verdadera teología bíblica a no ser que se haya echado para ella un sólido fundamento textual y gramatical.

Objetivos

La Escuela de Idiomas bíblicos, adjunta a la Universidad, le brinda la oportunidad de estudiar Hebreo y Griego antiguos.

Estructura del Programa

*Cada uno de los idiomas tendrá dos niveles básicos y dos niveles avanzados.

*Cada nivel tendrá 32 horas de clase

*Se ofrecerá 3 o 4 horas semanales de clase.

*Se establecerán grupos de estudio pequeños.

*El horario será flexible y acorde a las necesidades del grupo

*Por cada curso aprobado satisfactoriamente el estudiante recibirá un certificado de asistencia.

*Los cursos serán homologables y tendrán reconocimiento en el programa de Teología de la institución.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Idiomas Bíblicos

Precio a consultar