Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El Tecnólogo en Informática tiene competencias para desempeñarse en las actividades de desarrollo de software, redes y comunicaciones; en el soporte técnico de sistemas informáticos, en programación de sistemas, mantenimiento de equipos y bases de datos; actividades que puede desarrollar en su propia empresa y ser generador de empleo, o en cualquier organización pública o privada. Esta formación profesional ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Mayo de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las formaciones profesionales de Sistemas informáticos. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad INCCA de Colombia: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de mantenimiento sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Sistemas informáticos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Sistemas Informáticos. Completa tus estudios desde Bogotá, D. C. con el programa de esta formación profesional que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Otra fuente de información son los testimonios de los ex alumnos del centro. Aprovecha las 2 reseñas de cursos que ellos redactaron para interesados como tu. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Mayo de 2009. Universidad INCCA de Colombia enseña cursos de Sistemas informáticos desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En el mundo de hoy la informática apoya enormemente la toma de decisiones y la solución de problemas en el medio empresarial e institucional ya que permite un manejo computacional y automático de la información que tiene consecuencia en la forma como se transforma y organiza la economía y la sociedad en general. El conocimiento es el recurso estratégico en el cual se basa la competitividad de las empresas, y la informática con sus técnicas es el instrumento para transferir este conocimiento en un mundo globalizado. Los países que no dispongan de estas técnicas estarán en desventaja y la brecha entre estos y los países desarrollados se incrementarán. En nuestro medio, el gobierno nacional impulsa la "Agenda de Conectividad" a través de la cual establece la necesidad de fortalecer la infraestructura en tecnología de información en el país para intentar cerrar esta brecha.

Competencias Generales y Laborales

El tecnólogo en informática es una persona con capacidad de liderazgo, autoformación y espíritu empresarial que está en condiciones de incursionar con éxito en el mercado laboral por las siguientes competencias:

· Maneja lenguajes de programación que le permite elaborar programas para atender los requerimientos de diseño de un sistema de información.

· Conoce de bases de datos, el lenguaje estructurado de consulta y la administración y uso de Oracle, MySql y Sql Server que le permite ser su Administrador.

· Como analista de sistemas: Planea, analiza, diseña e implementa Sistemas de Información cumpliendo con sus requerimientos.

· Como administrador de Help Desk y de sistemas operativos da soporte eficaz a usuarios en el uso de Windows y Linux.

· Da soporte en Networking o redes informáticas, en la definición e instalación de equipos.

En competencias laborales específicas, previo convenio con las respectivas entidades, los estudiantes podrán optar por obtener certificaciones profesionales CISCO, SUN ó Microsoft.

¡DOBLE TITULACION!

Los estudiantes tienen la opción de doble titulación con el programa de TECNOLOGÍA EN TELECOMUNICACIONES; es decir que una vez terminen su plan de estudios, en dos semestres adicionales cursan los créditos necesarios para obtener el segundo título. En el amplio sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC´s) esto le representa a los estudiantes una gran ventaja competitiva a nivel laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Informática

Precio a consultar