Curso actualmente no disponible

Ingeniería de Sistemas

3.0
1 opinión
  • Toca hacer una prueba de admisión y es bastante difícil de pasar además toca pagar por ella y no revelan cuanto es el valor mínimo para saber si se puede costear antes de hacer la prueba
    |

Carrera universitaria

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    60 Meses

Formar profesionales con alta calidad técnica y humanística, comprometidos con el desarrollo del país y su realidad social; brindándoles para tal fin un ambiente propicio que les permita desarrollar su creatividad, crecimiento personal y su capacidad de investigar, por medio de espacios físicos apropiados, herramientas tecnológicas actualizadas, profesores con formación avanzada, principios éticos y morales sólidos. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas. Con una duración horaria de 60 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Francisco José de Caldas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: unix (hp-ux), mvs y os/2 warp además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Ingeniería de Sistemas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Sistemas Operativos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. Universidad Francisco José de Caldas está en el mercado con cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 9 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

A tener en cuenta

Estudiantes Nuevos

* Fotocopia de la cédula completamente legible.
* Registro civil.
* Certificado de E.P.S.
* Certificado médico.
* Copia del acta de grado y diploma de bachiller.
* Certificado de pago de pensión del colegio.
* Libreta militar.
* Certificado de estratificación.
* Certificado de ingresos de la persona que costeará los estudios.

Estudiantes Antiguos

* Recibo de Matrícula pagado.
* Carné estudiantil original.
* Sábana de notas del último periodo académico.
* Original y copia de E.P.S Vigente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Toca hacer una prueba de admisión y es bastante difícil de pasar además toca pagar por ella y no revelan cuanto es el valor mínimo para saber si se puede costear antes de hacer la prueba
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vanessa Corrales Diaz

3.0
09/04/2022
Sobre el curso: Toca hacer una prueba de admisión y es bastante difícil de pasar además toca pagar por ella y no revelan cuanto es el valor mínimo para saber si se puede costear antes de hacer la prueba
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Objetivos:

Pertenecer al núcleo de programas de Ingeniería de Sistemas del país reconocidos a nivel internacional. Formar ingenieros líderes en investigación y aplicación de nuevas tecnologías informáticas, para el apoyo a entidades estatales y privadas o para la creación de nuevas empresas

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de Bachiller

Modalidad de Pago:

El costo de la matrícula dependerá de la situación socioeconómica del aspirante admitido, para esto se tendrán en cuenta los siguientes puntos: - Estrato socioeconómico de residencia de la persona responsable de la manutención del aspirante admitido. - Ultimo valor mensual pagado en el colegio. - Certificado de ingresos de quien costeara los estudios del aspirante admitido. Pago diferido máximo en tres cuotas, si el valor de la matrícula excede a dos punto cinco Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (2.5 SMMLV)

Horario de Clases:
Lunes a Viernes de 6:00 am a 6:00 pm Sábados de 7:00 am a 1:00 pm

Jornada: Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Sistemas

Precio a consultar