Inglés Avanzado

Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece HEYES English Center: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso de idioma continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2010. Completa tus estudios desde Bucaramanga con el programa de este curso de idioma que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas. HEYES English Center lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 31 No. 35-12 3º piso Edificio Concasa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Método pedagógico

Los 15 niveles de los cursos se organizan entorno a un avanzado método pedagógico, las tutorías interactivas más efectivas y un grupo de profesores nativos titulados muy experimentado.

Sistema de aprendizaje

El método EfektaTM de Englishtown se basa en 3 pasos claves que se repiten ( aprender, practicar, aplicar )y responde a todos los niveles, objetivos de aprendizaje y horarios.

Tanto si quieres mejorar tu nivel de inglés para avanzar en tu carrera, como si eres un principiante o simplemente quieres ampliar tu inglés para tu próximo viaje al extranjero, Englishtown tiene un curso para ti.

Somos 100% flexibles y nos adaptamos completamente a ti. Tú decides tus objetivos y cuándo y cuánto quieres aprender. Además, diseñamos el curso según tus deseos y tu nivel inicial.

Componentes de la unidad

El objetivo principal de Englishtown es darte la confianza necesaria para hablar inglés en cualquier situación de la vida real. Por eso enfatizamos mucho en la importancia de practicar la conversación.Practicando reforzarás todo lo aprendido, aumentarás tu confianza y obtendrás resultados visibles.

Todos los cursos de Englishtown incluyen una serie de materiales interactivos muy estructurados y fáciles de seguir. Además, en todas las clases utilizarás los medios interactivos más modernos para practicar inglés en situaciones de la vida real.

Motivación y evaluación

Una de las claves del éxito en cualquier aprendizaje es la motivación. Por eso recibirás consejos personalizados de tus profesores durante todo el proceso. Además, te facilitamos informes detallados de todo lo que has hecho y aprendido y del siguiente paso a seguir.

Y lo más importante: por cada nivel completado recibirás un diploma con certificación universitaria y reconocido en todo el mundo.


El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las categorías comprender, hablar y escribir.

La categoría comprender integra las destrezas comprensión auditiva y comprensión de lectura; la categoría hablar integra las de interacción oral y expresión oral y la categoría escribir comprende la destreza expresión escrita

Nivel B2

Comprensión auditiva

Comprendo discursos y conferencias extensos e incluso sigo líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprendo casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales.Comprendo la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.

Comprensión de lectura

Soy capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos. Comprendo la prosa literaria contemporánea.

Hablar

Interacción oral

Puedo participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Puedo tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo mis puntos de vista.

Expresión oral

Presento descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con mi especialidad. Sé explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones.

Escribir

Expresión escrita

Soy capaz de escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con mis intereses. Puedo escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. Sé escribir cartas que destacan la importancia que le doy a determinados hechos y experiencias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Avanzado

Precio a consultar