Curso actualmente no disponible

Ingles Gramática

Curso

Virtual

$ 312.500 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

75 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    36 Meses

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Inglés. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 36 meses y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009. Cuenta con biblioteca. International House Bogotá dicta cursos de Inglés desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del curso

Los cursos de gramática de Net Languages son cursos muy atractivos y entretenidos, diseñados para ser de gran utilidad como recursos de auto-aprendizaje. Están disponibles en 3 niveles: nivel básico, intermedio y avanzado. Cada nivel contiene más de 150 actividades interactivas además de incluir acceso a un apéndice gramatical muy completo.

Los cursos están diseñados para cubrir todos los aspectos importantes de gramática de cada nivel. Los puntos gramaticales se presentan de forma clara y atractiva a través de un índice que permite que los alumnos encuentren fácilmente la gramática que quieren practicar. El contenido del curso incluye una gran cantidad de ejercicios de descubrimiento guiado y de práctica que ayudarán a los alumnos a formular las reglas y aprender de una manera divertida. Los alumnos aprenden a través de comentarios constructivos e interactivos, ejemplos y explicaciones además de respuestas. Un factor destacable de estos cursos es que los puntos gramaticales se presentan en diferentes contextos a través de textos escritos o bien audiciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles Gramática

$ 312.500 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

75 €