Curso actualmente no disponible

Inglés para niños de 7 a 10 años

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    360h

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Unidades Tecnológicas de Santander: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los idiomas de Inglés. Este curso de idioma no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Septiembre de 2009. Dedicando 360 horas estudiando desde Bucaramanga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Unidades Tecnológicas de Santander. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 78% de comentarios positivos entre las 8 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Unidades Tecnológicas de Santander enseña cursos de Inglés desde 2009.

A tener en cuenta

* Tener 7 años cumplidos
* 1 Foto a color tamaño documento
* 1 Fotocopia de documento de identidad
* Recibo de consignación hecha al Banco Cooprofesores, a nombre de las Unidades Tecnológicas de Santander, Cuenta No. 10-024862-5 por el valor de la inscripción y la matrícula estipulada para el año en curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Programa de Inglés de las Unidades Tecnológicas de Santander, se rige por los estándares internacionales y nacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación. Para su aprendizaje se destacan: el enfoque por competencias, donde lo importante es el uso de la lengua en contextos específicos; las descripciones concisas de categorías de uso de la lengua; los niveles comunes de referencia; la escala de descriptores de competencia idiomática y las pautas metodológicas para quienes enseñan y aprenden una lengua.

Misión

Nuestra misión se enfoca en el desarrollo de competencias comunicativas en inglés, según los estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, como contribución al propósito de la formación integral, ampliando y profundizando el aprendizaje del idioma universal mediante sesiones presenciales y virtuales, apoyadas en las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, para responder a las necesidades del país, la región y las organizaciones de formar personas competentes para interactuar y desempeñarse en un entorno cada vez mas interdependiente, globalizado y multilingüe.

Visión

El Programa de Inglés de las Unidades Tecnológicas de Santander, aspira a ser reconocido como un programa líder por la calidad y pertinencia de sus procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, según los estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, permitiendo la apropiación de nuevas herramientas comunicativas bilingües que faciliten la interacción e intervención de los participantes en los nuevos escenarios de intercambio social y cultural.

Metodología

El Programa de Inglés para Niños, comprende un total de 360 horas de estudio, distribuidas en 6 niveles y está enfocado a desarrollar las habilidades y destrezas de la comunicación en inglés hasta un nivel A2 de la escala global, a través de actividades lúdicas, dinámicas, participativas y colaborativas.

Horarios: Sábados Mañana : 7:30 a 11.15 A.M.
Sábados Tarde : 2:00 - 5:30 A.M.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para niños de 7 a 10 años

Precio a consultar