Inglés Programas Especializados

Curso

En Cali

$ 560.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Meses

Dirigido a: Personas con nivel B2. Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Learn International Languages: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso de idioma lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Dominarás todo lo relacionado con: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada capacitándote para un desempeño profesional de Inglés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Learn International Languages viene desarrollando cursos de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
todas las sedes

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCION DEL PROGRAMA LET´S TALK

Este es un programa de un alto nivel de habla y escucha en el uso del inglés como segunda lengua, ha sido diseñado para aumentar habilidades en la comunicación oral, su principal propósito es el uso del inglés en niveles de alta exigencia en la parte conversacional.

El programa “LET´S TALK” va dirigido a estudiantes que posean un nivel avanzado de ingles; Especialmente a estudiantes que dominen estructuras gramaticales, que posean buena comprensión de lectura y requieran aumentar su fluidez oral, además a todos aquellos estudiantes que a pesar de haber cursado diferentes niveles de ingles desean mejorar su nivel conversacional.

  1. 1. METODOLOGIA IMPLEMENTADA

La metodología implementada en el curso “Let’s Talk” es esencialmente la misma metodología implementada en los programas de Inglés de adultos, niños y adolescentes; sin embargo, por estar enmarcado en el aspecto conversacional, el enfoque metodológico tiene algunas leves variaciones que no afectan el resultado esperado para dicho programa. De una manera un poco más específica, la metodología implementada se puede esbozar de la siguiente manera.

Primera Fase : (Introducción)

Segunda Fase : (Trabajo Controlado)

Tercera Fase : (Práctica – Ejercicios).

De una manera más detallada, cada fase en la implementación metodológica del curso de gramática avanzada tiene los siguientes rasgos.

Primera Fase (Introducción Temática)

Esta fase tiene como objetivo presentar cada tema de una manera natural que involucra a los estudiantes en aspectos del diario vivir, que además introduce nuevo vocabulario para generar en los estudiantes conversaciones reales que los lleva a compartir sus ideas, sentimientos y opiniones siempre en un marco del uso de inglés en forma natural.

Segunda Fase (Trabajo Controlado)

Esta fase se desarrolla entorno a actividades presentadas en el texto guía controladas y guiadas por el profesor estimulando discusiones enmarcadas por el uso apropiado de la gramática y con una retroalimentación permanente en la corrección de errores en las áreas “Speaking, Listening, and Pronunciation “.

Tercera Fase Práctica (Ejercicios)

Esta fase consiste en ejercicios de practica oral, desarrollada 100% por los estudiantes a través de trabajos, presentaciones orales donde libremente podrán expresar sus ideas haciendo uso del nuevo vocabulario y del soporte gramatical mejorado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Programas Especializados

$ 560.000 IVA inc.