Inteligencia Emocional para Padres

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Que cada participante conozca los principios de Inteligencia Emocional propuestos por Daniel Goleman, competencias emocionales claves, junto a tipos de facetas de la personalidad y el manejo asertivo de cada una. Dirigido a: Quienes son Padres o desean serlo y están interesados en mejorar sus relaciones familiares y de pareja. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ÁXON: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Psicología para poder crecer en su trabajo actual de Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Completa tus estudios desde ya con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. ÁXON es conocida por sus cursos de Psicología desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Enfoque:

El logro de la armonía familiar depende de la capacidad de los Padres al manejar las diferencias de personalidad y la comunicación, entre ellos y con sus hijos.

La relación de pareja requiere de la prevención del conflicto y, una vez se presenta, darle el manejo más adecuado.

Las etapas de crecimiento y desarrollo de la personalidad de los hijos requiere el uso de la Inteligencia Emocional, que permite entenderlos y ser asertivos con cada uno de ellos.

Objetivo:

Que cada participante conozca los principios de Inteligencia Emocional propuestos por Daniel Goleman, competencias emocionales claves, junto a tipos de facetas de la personalidad y el manejo asertivo de cada una.

Dirigido a:

Quienes son Padres o desean serlo y están interesados en mejorar sus relaciones familiares y de pareja.

Temario:

-Inteligencia. Tipos de inteligencia. Inteligencia Emocional.

-Principios de Inteligencia Emocional.·

-Competencias Emocionales.

·Componentes de Personalidad.

·Manejo Asertivo de cada tipo de faceta. ·Taller.

Este Programa puede ser dictado en su institución, Entidad o Empresa. Consúltenos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inteligencia Emocional para Padres

Precio a consultar