course-premium

INTENSIVO 5 DIAS CURSO TALLER DE REPARACION DE CELULARES, SMARTPHONE Y TABLETAS

Curso

En Bogotá

$ 415.000/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller exprés de celulares y tablets.

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

OPORTUNIDAD UNICA, APRENDA UNA PROFESION RENTABLE

A través de Emagister, tienes acceso al Intensivo 5 días curso taller de reparación de celulares, smartphone y tabletas ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la reparación de dispositivos móviles. Impartido durante cinco dias por el Politécnico Industrial Nueva Colombia con sede en Bogotá y horario presencial de 8 de la mañana a 5 de la tarde, este curso garantiza una experiencia práctica e individualizada con un máximo de 15 personas por grupo, otorgando a cada alumno un puesto de prácticas personalizado.

Durante este taller intensivo, aprendes desde lo más básico hasta técnicas avanzadas en reparación de celulares, smartphones y tabletas. Se cubrirán fundamentos esenciales como la Ley de Ohm, trucos y símbolos para identificación de componentes, así como el mantenimiento adecuado y el uso de instrumentos de medida. Además, exploras la Ley de Watt, aprendiendo a realizar mediciones en componentes SMD y periféricos dentro de los dispositivos móviles. Abordas temas prácticos como los 5 Trucos para Encender un Celular Apagado y el manejo de herramientas básicas imprescindibles para la reparación efectiva de estos dispositivos. Este taller intensivo ofrece una combinación única de teoría y práctica, proporcionando a los participantes habilidades esenciales para convertirse en expertos en la reparación de dispositivos móviles.

No esperes más, para obtener información adicional de este curso, haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás en esta página de Emagister. Completa los datos solicitados y pronto un asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que necesites.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 28 No.8-94 piso 4, 111411

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

QUE APRENDERAS EN ESTE CURSO TALLER INTENSIVO 5 DIAS. Ajustar, alinear, reemplazar Teléfonos celulares, Smartphone y tabletas, siguiendo las instrucciones de los manuales técnicos y utilizando herramientas eléctricas y manuales. Diagnosticar, Predecir ubicando las fallas de los circuitos de los Celulares, Smartphone y tabletas. Elaborar presupuesto de los trabajos a realizar. Inspeccionar y probar Teléfonos celulares, Smartphone y tabletas utilizando probadores de circuitos, multímetros, herramientas y equipo. Instalar, mantener y reparar Teléfonos celulares, Smartphone y tabletas. Corregir la falla en un circuito de un teléfono celular Smartphone y tableta.

A personas apasionadas por la tecnología, estudiantes de electrónica, técnicos en telecomunicaciones, emprendedores o profesionales interesados en adquirir habilidades prácticas en la reparación de dispositivos móviles.

No hay requisitos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

QUE MATERIAL INCLUYE EL CURSO. El material didáctico para entender y formarse mejor como un técnico. Especialista en mantenimiento y reparación de celulares, Smartphone, como son: 1. Acceso privilegiado a nuestro campus Virtual, por 1 año. 3. Imágenes de muchas fallas típicas por marcas y modelos de nuestro. Vademécum hecho por los alumnos egresados y docentes de la institución durante todos estos años, para facilitar la ubicación rápida y certera en un Smartphone. 4. Tutoriales de procesos en video y archivos Word, para realizar paso a paso sin cometer errores y aumentando el grado de efectividad al 100% en una reparación.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aprenda a reparar celulares
  • Hagase tecnico celulare
  • Ley de ohm
  • Procesos de Reballing
  • Cambio visor

Profesores

Jair Gonzalo Velez Vallejo

Jair Gonzalo Velez Vallejo

Ingeniero Director General

Ing. Jair Gonzalo Vélez Vallejo, Ingeniero Electrónico, Especialista en energía solar fotovoltaica y Telefonía Celular de la universidad Distrital Francisco josé de Caldas en Colombia, Estudios avanzados en energía solar fotovoltaica y proveedor registrado a NABCEP (Junta de Practicantes de Energía de Norteamérica), Miembro de International Solar Energy Society ISES y a la Red Internacional de Expertos (IEN),también somos miembros de la Asociación colombiana de ingenieros ACIEM.​ Experto contratista, Asesor y consultor de Meteorología energética.

Programa académico

Programa académico:

  • Módulo 1: ley Ohm, tips, trucos y símbolos para la identificación de componentes, mantenimiento, instrumentos y medida
  • Módulo 2: ley Watt, mediciones, componentes SMD y periféricos en un celular, cinco trucos para encender un celular apagado, herramientas básicas
  • Módulo 3: caza fallas, arquitectura de un celular y microsoldadura I, estaciones de soldadura de aire caliente
  • Módulo 4: microsoldadura II, procesos de reballing, estación infraroja
  • Módulo 5: cambio de visor y vidrio, gorrillas glass, métodos modernos de refurbish en móviles
  • Módulo 6: Iphone: desarme, arquitectura y función de los circuitos con lectura de planos y manuales, servicio, sensores y fallas típicas, Data Sheet y algoritmos de reparación
  • Módulo 8: clase de manejo básico de osciloscopio para reparar un smartphone con los testpoint (tp)

Información adicional

PODRÁS SEGUIR LA FORMACIÓN ESTUDIANDO 6 MESES PARA OBTENER TU CERTIFICADO TÉCNICO CELULARES Y MATRICULA PROFESIONAL Estudia en una institución avalada por la secretaria educación para otorgar el Certificado de Técnico. no seas más un técnico empírico, Diferénciate y date un status, puedes homologar a cualquier país y obtener tu matricula profesional de técnico Expedida por el consejo nacional de técnicos (CONTE) POLITÉCNICO INDUSTRIAL NUEVA COLOMBIA Formamos los Técnicos del Nuevo Milenio Cra 28 # 8-94 PISO 4, Ricaurte, Bogotá D.C

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

INTENSIVO 5 DIAS CURSO TALLER DE REPARACION DE CELULARES, SMARTPHONE Y TABLETAS

$ 415.000/mes