Curso actualmente no disponible

Curso

En Envigado ()

$ 164.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    10h

Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico Integral Colombiano: La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Internet (y otros cursos relacionados). El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: informática en sector utilities, informática en sector transportes y informática en sector telecomunicaciones además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Internet (y otros cursos relacionados), una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Politécnico Integral Colombiano es conocida por sus cursos de Internet (y otros cursos relacionados) desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Es política del Politécnico Integral Colombiano, brindar conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan al estudiante crecer humana y laboralmente, con espíritu de superación y liderazgo para crear su propia empresa.

Cursos Personalizados

Objetivo


Centrar la atención en el estudiante preparándolo para una época de alta complejidad, de competitividad y globalización, dando una excelente orientación dentro del proceso formativo, concibiendo al estudiante como agente principal para imponer su propio ritmo y tiempo para la formación, se busca capacitar para el empleo tomando de forma exclusiva lo necesario para el desempeño y el desarrollo laboral e individual de cada estudiante.

Filosofía de la educación Personalizada

• La individualización y el ritmo personal

• La libertad responsable

• La actividad creadora

• La competitividad en el desempeño laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Internet

$ 164.000 IVA inc.