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Introducción y Gestión de Canales
Evento
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Evento
-
Horas lectivas
6h
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Duración
1 Día
Los canales de ventas tradicionales en hotelería han jugado un papel importante como intermediarios entre los viajeros y los hoteles; la aparición de Internet ha cambiado la relación tradicional entre los hoteles y agencias de viajes. Lo que ha llevado a la aparición de nuevos canales de distribución como lo son las Online Travel Agents OTAs pasando de una relación tradicional de intermediación a una relación de socios comerciales o proveedores de servicios que requiere unas acciones de gestión diferentes para los hoteles.
A tener en cuenta
Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
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Materias
- Canal
- Venta
- Gestión
- Evaluación
- Distribución
- Integridad
- Servicio
- Agencia de viajes
- Relación
- Participación
Profesores
Martha Jiménez
Direccion Posgrados
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
- Canales de ventas
- Definición, relevancia de los canales de ventas
- Gestión del día a día de los canales de ventas
- Evaluación integral de los canales de ventas
Los canales de ventas tradicionales en hotelería han jugado un papel importante como intermediarios entre los viajeros y los hoteles; la aparición de Internet ha cambiado la relación tradicional entre los hoteles y agencias de viajes. Lo que ha llevado a la aparición de nuevos canales de distribución como lo son las Online Travel Agents OTAs pasando de una relación tradicional de intermediación a una relación de socios comerciales o proveedores de servicios que requiere unas acciones de gestión diferentes para los hoteles.
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