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Introducción y Gestión de Canales

Evento

En Bogotá ()

$ 250.001-500.000

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Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

Los canales de ventas tradicionales en hotelería han jugado un papel importante como intermediarios entre los viajeros y los hoteles; la aparición de Internet ha cambiado la relación tradicional entre los hoteles y agencias de viajes. Lo que ha llevado a la aparición de nuevos canales de distribución como lo son las Online Travel Agents OTAs pasando de una relación tradicional de intermediación a una relación de socios comerciales o proveedores de servicios que requiere unas acciones de gestión diferentes para los hoteles.

A tener en cuenta

Gerentes generales, directores y gerentes comerciales, revenue managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento, y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

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2020

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Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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Materias

  • Canal
  • Venta
  • Gestión
  • Evaluación
  • Distribución
  • Integridad
  • Servicio
  • Agencia de viajes
  • Relación
  • Participación

Profesores

Martha Jiménez

Martha Jiménez

Direccion Posgrados

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS


  • Canales de ventas
  • Definición, relevancia de los canales de ventas
  • Gestión del día a día de los canales de ventas
  • Evaluación integral de los canales de ventas


Los canales de ventas tradicionales en hotelería han jugado un papel importante como intermediarios entre los viajeros y los hoteles; la aparición de Internet ha cambiado la relación tradicional entre los hoteles y agencias de viajes. Lo que ha llevado a la aparición de nuevos canales de distribución como lo son las Online Travel Agents OTAs pasando de una relación tradicional de intermediación a una relación de socios comerciales o proveedores de servicios que requiere unas acciones de gestión diferentes para los hoteles.

Información adicional

El programa tiene una duración de 6 horas. Las clases se desarrollarán de forma presencial en la ciudad de Bogotá, el día 5 de mayo de 2018, sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

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