Investigación en el aula: caminos para la transformación de la escuela
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
135h
-
Duración
4 Meses
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Programa Formación Docente para Ascenso Escalafón.
Certificado por Pontificia Universidad Javeriana y aval de la SED.
Otorga 3 créditos.
Línea de trabajo: Transformación curricular y del PEI.
A tener en cuenta
Proponer algunas herramientas para que la investigación en el aula sea el eje transversal de la práctica pedagógica que jalone transformaciones o innovaciones significativas que procuren el cuidado de la persona, la naturaleza y la sociedad.
Directivos y docentes de diferentes áreas de conocimiento y niveles educativos de colegios privados y oficiales.
Opiniones
Materias
- Creatividad
- Trabajo escolar
- Trabajo en equipo
- Emprendedores
- Didáctica
- Innovación
- Educación a distancia
- Lectura
- Escritura
- Liderazgo
Profesores
Javier Peña
Coordinador Programas de Formación
Licenciado en Ciencias Religiosas de la Universidad de La Salle, Magister en Educación con énfasis en investigación en ciencias sociales de la Universidad Nacional de Colombia; profesor, conferencista, asesor pedagógico y acompañante en la formación permanente de docentes de Bogotá.
Programa académico
“El aire está lleno de nuestros gritos. Pero la costumbre ensordece” Samuel Beckett, Esperando a Godot
El acto educativo es un acto consciente: intencionado, ético, formativo, pues se orienta a la formación de personas. Ello reclama investigar para no dar por hecho lo que hacemos; de atrevernos a ‘poner entre paréntesis’ nuestras rutinas, nuestros discursos, nuestras maneras de ser y hacer docencia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Investigación en el aula: caminos para la transformación de la escuela