Investigación de Mercados
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
La toma de decisiones acertada en mercadeo se fundamenta en información de calidad sobre los gustos, preferencias y hábitos de los clientes. Los empresarios y profesionales que trabajan en mercadeo requieren habilidades que les permitan recoger información de calidad para la toma de decisiones. 1.Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa
2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empre*
La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución, si Usted canceló el valor de la matrícula y la formación no se lleva a cabo, la Universidad realizará la devolución del 100% del dinero según procedimiento institucional.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Investigación de mercado
- Estudios mercado
- Mercados
- Mercadeo
- Toma de decisiones
- Encuestas
- Análisis de mercados
Programa académico
Objetivo General: Entregar a los participantes, conceptos y herramientas con los cuales aprendan a planear y ejecutar estudios de mercado que les permitan obtener información útil para la toma de decisiones. Objetivos Específicos (Máximo 3):
1.Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa
2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empresas. Tipos y usos de estudios de mercados Evaluación de satisfacción de clientes, caracterización de hábitos, gustos y preferencias de los clientes, definición del problema y objetivos de investigación. Investigación cualitativa y cuantitativa Técnicas de recolección de información (encuestas, entrevistas, observación, análisis de información secundaria) Herramientas de recolección de información cuantitativa Diseño de cuestionarios y escalas de medición Plan de trabajo en la investigación de mercados Técnicas de muestreo, presupuesto en la investigación de mercados Fuentes de error Control de error y tabulación de datos Análisis de la información Presentación de informes de investigación Comunidades virtuales e investigación de mercados Investigación etnográfica
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