-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Investigación de mercados virtuales y a distancia

Especialización de planificación estratégica, lean management e innovación en procesos
-
La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos va de maravilla los profesores han sido muy atentos conmigo cada vez les envío alguna consulta sobre la clase. Recomiendo esta universidad para los que quieren compaginar vida familiar y laboral con los estudios.
← | →
-
La Universidad va muy bien en realidad la recomiendo. La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos tiene unas buenas salidas el mercado laboral por el punto de explosión que ha tenido últimamente este tema.
← | →
- Especialización
- Virtual
- 11 oct 2023
... o dinero mediante la identificación de cada paso en un proceso de negocio y luego revisar o cortar pasos que no crean valor, para eso las cualidades de liderazgo son esenciales, y con esta formación, además de afinar tus conocimientos, logras entrar al mercado laboral y destacar por sobre la competencia... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Entorno de fabricación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.280 €
... o dinero mediante la identificación de cada paso en un proceso de negocio y luego revisar o cortar pasos que no crean valor, para eso las cualidades de liderazgo son esenciales, y con esta formación, además de afinar tus conocimientos, logras entrar al mercado laboral y destacar por sobre la competencia... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Entorno de fabricación...
-
La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos va de maravilla los profesores han sido muy atentos conmigo cada vez les envío alguna consulta sobre la clase. Recomiendo esta universidad para los que quieren compaginar vida familiar y laboral con los estudios.
← | → ver todas
-
La Universidad va muy bien en realidad la recomiendo. La Especialización en Planificación estratégica, Lean Management e Innovación en procesos tiene unas buenas salidas el mercado laboral por el punto de explosión que ha tenido últimamente este tema.
← | → ver todas


Máster en Customer Experience
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...para que cada interacción se convierta en una experiencia inolvidable. En este programa, aprenderás las técnicas más avanzadas de captación... Aprende sobre: Customer experience, Habilidad Directiva, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 750
...para que cada interacción se convierta en una experiencia inolvidable. En este programa, aprenderás las técnicas más avanzadas de captación... Aprende sobre: Customer experience, Habilidad Directiva, Marketing relacional...

- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...

- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Clases virtuales
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Estrategia analítica, Fuerza de ventas...
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Estrategia analítica, Fuerza de ventas...

- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
- Campus online
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: ¿Cómo compra el consumidor?, Orígenes de la psicología del consumo, Impacto en el consumidor...
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: ¿Cómo compra el consumidor?, Orígenes de la psicología del consumo, Impacto en el consumidor...
- Curso
- Virtual
- 120h
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios...
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios...
- Curso
- Virtual
... 32 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. SYSTEM CASTELLON, SL es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2005. El siguiente periodo académico para cursar este programa...
... 32 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. SYSTEM CASTELLON, SL es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2005. El siguiente periodo académico para cursar este programa...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
- Servicio de consultas
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Maestría
- Virtual
- 2 Años
- Campus online
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Desarrollo regional, Ciencias sociales, Análisis regional...
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Desarrollo regional, Ciencias sociales, Análisis regional...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Preparación de proyectos, Competencias cognitivas, Evaluación financiera...
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Preparación de proyectos, Competencias cognitivas, Evaluación financiera...
- Curso
- Virtual
....Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa 2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empre* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Análisis de mercados, Estudios mercado, Investigación de mercado...
....Desarrollar habilidades básicas para la investigación cuantitativa y cualitativa 2. Entregar una metodología para diseñar, evaluar y ejecutar estudios de mercado con los recursos que cuentan las empre* La apertura de nuestros programas está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo definido por la Institución... Aprende sobre: Análisis de mercados, Estudios mercado, Investigación de mercado...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...En la actualidad, es de vital importancia que las empresas analicen el comportamiento del consumidor y las características y exigencias del mercado, para elaborar estrategias y tomar decisiones comerciales y de ventas acordes a las necesidades del sector. Gracias a este programa, el alumno... Aprende sobre: Big Data, Bases de Datos SQL, Data Science...
...En la actualidad, es de vital importancia que las empresas analicen el comportamiento del consumidor y las características y exigencias del mercado, para elaborar estrategias y tomar decisiones comerciales y de ventas acordes a las necesidades del sector. Gracias a este programa, el alumno... Aprende sobre: Big Data, Bases de Datos SQL, Data Science...
- Curso
- Virtual
... y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.... Aprende sobre: Información cuantitativa, Bases de datos, Estimación de tendencias...
... y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.... Aprende sobre: Información cuantitativa, Bases de datos, Estimación de tendencias...
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Data Science, Análisis técnico, Segmentación de datos...
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Data Science, Análisis técnico, Segmentación de datos...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
... en e-Health 3.1. Emprendimiento e innovación 3.1.1. Innovación 3.1.2. Emprendimiento 3.1.3. Una Startup 3.2. Emprendimiento en e-Health 3.2.1. Mercado Innovador... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- Campus online
- Clases virtuales
...una vez envíes tus datos a través del formulario Contenido Módulo I. 1. El conocimiento como recurso estratégico. 2. De los datos al conocimiento organizacional... Aprende sobre: Información del consumidor, Base de datos, Big Data...
...una vez envíes tus datos a través del formulario Contenido Módulo I. 1. El conocimiento como recurso estratégico. 2. De los datos al conocimiento organizacional... Aprende sobre: Información del consumidor, Base de datos, Big Data...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...El estudiante aprenderá las últimas técnicas de Investigación de Mercados con este completo programa diseñado minuciosamente por profesionales del sector en activo. Contará con recursos didácticos novedosos y los contenidos más actualizados del mercado. Uno de los objetivos principales... Aprende sobre: Técnicas proyectivas, Tecnicas de creatividad...
...El estudiante aprenderá las últimas técnicas de Investigación de Mercados con este completo programa diseñado minuciosamente por profesionales del sector en activo. Contará con recursos didácticos novedosos y los contenidos más actualizados del mercado. Uno de los objetivos principales... Aprende sobre: Técnicas proyectivas, Tecnicas de creatividad...
- Curso
- Virtual
...El principal objetivos de este curso es: Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Normas de AEDEMO, Soportes de mimagen, Redacción del informe...
...El principal objetivos de este curso es: Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación... Aprende sobre: Normas de AEDEMO, Soportes de mimagen, Redacción del informe...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Biología molecular, Big Data...
... en una de las disciplinas científicas con más expectativas de futuro y en la cual numerosas empresas han visto oportunidades de negocio significativas. Es por ello que el mercado laboral demanda, cada vez con más frecuencia, la figura de versados en esta área, así como en Big Data, que dispongan, además, de cualidades... Aprende sobre: Biología molecular, Big Data...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Con la cantidad de información disponible hoy en día para todo tipo de campañas o acciones empresariales, la producción y análisis de la propia Investigación de los Mercados se ha vuelto fundamental, pues gracias a ella las empresas pueden orientar mucho mejor su publicidad y productos. Esto...
...Con la cantidad de información disponible hoy en día para todo tipo de campañas o acciones empresariales, la producción y análisis de la propia Investigación de los Mercados se ha vuelto fundamental, pues gracias a ella las empresas pueden orientar mucho mejor su publicidad y productos. Esto...
- Curso
- Virtual
...Los objetivos de este curso son: Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estructura del cuestionario, Técnicas de recogida de información...
...Los objetivos de este curso son: Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización... Aprende sobre: Investigación de mercados, Estructura del cuestionario, Técnicas de recogida de información...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
... de Mercados. Así, el alumno egresará teniendo un plus de calidad en su currículo profesional... Aprende sobre: Análisis de resultados, Análisis de datos, Análisis mercados...
... de Mercados. Así, el alumno egresará teniendo un plus de calidad en su currículo profesional... Aprende sobre: Análisis de resultados, Análisis de datos, Análisis mercados...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 20 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...A través del análisis del gusto y comportamiento del consumidor o usuario, una empresa puede enfocar sus productos o servicios al público adecuado, de forma que afianzará la confianza de estos clientes y atraerá nuevos compradores. Para ello, se debe realizar una investigación de mercado, empleando... Aprende sobre: Investigación de mercado...
...A través del análisis del gusto y comportamiento del consumidor o usuario, una empresa puede enfocar sus productos o servicios al público adecuado, de forma que afianzará la confianza de estos clientes y atraerá nuevos compradores. Para ello, se debe realizar una investigación de mercado, empleando... Aprende sobre: Investigación de mercado...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte