ITIL Intermedio OSA Operational Support and Analysis (Material en Español)

ITSERVICE
En Bogotá, D.C., Cali y Lima (Perú)

$ 1.500.001-3.000.000
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Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 32h
Duración 5 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • En 3 sedes
  • 32h
  • Duración:
    5 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister incluye en su catálogo formativo el curso presencial ITIL OSA (Operation Support and Analysis) impartido por ITService.

Este curso ayuda a los candidatos a visualizar los aspectos prácticos del ciclo de vida de ITIL® en parte de procesos relacionados con el soporte de las Operaciones y el Análisis de los servicios así como en la entrega de servicios.

También sumerge a los candidatos en los aspectos prácticos del Ciclo de Vida de del Servicio de ITIL® y los procesos asociados con Análisis y Soporte Operativo del Servicio.

Si quieres conocer más sobre esta formación contacta cuanto antes a través de emagister.com.co

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá, D.C.
Calle 26 69 D91 Oficina 606, Bogotá, Colombia
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Fechas a escoger
Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
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Fechas a escoger
Lima
Lima, Perú
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Ubicación
Bogotá, D.C.
Calle 26 69 D91 Oficina 606, Bogotá, Colombia
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Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Lima
Lima, Perú
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Entendimiento de la Gestión de Servicios como práctica, los principios de Operación del Servicio, propósito y objetivos - Conocer la importante función de Análisis y Soporte Operativo del Servicio en la prestación de servicios y la comprensión de cómo interactúan los procesos en su alcance con otros procesos del Ciclo de Vida de Servicio - Las actividades, funciones y métodos utilizados en cada uno de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio - La aplicación de los procesos de Análisis y Soporte Operativo del Servicio, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa - Cómo medir el desempeño de Análisis y Soporte Operativo del Servicio - La importancia de la Seguridad de TI y cómo la apoya el Análisis y Soporte Operativo del Servicio - Comprensión de los requerimientos de implementación y de la tecnología para apoyar el Análisis y Soporte Operativo del Servicio - Los retos, factores críticos de éxito y los riesgos relacionados con el Análisis y Soporte Operativo del Servicio.

· Requisitos

Los candidatos para este curso deben haber obtenido un Certificado de ITIL® Fundamentos.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Material del curso: · La Guía de Preparación para el examen · Ejemplos de examen publicados por AXELOS. · Acceso a plataforma de simulacros de examen.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

ITIL Intermedio
Gestion de Servicios de TI
ITIL OSA
ISO 20000
SGC
SGSI
Entrenamiento
Normas internacionales
Gestión de calidad
Auditoría interna
Sistemas de Gestión
Calidad del servicio
Análisis de auditoría
Normas ISO
SGTI

Profesores

Camilo Vásquez
Camilo Vásquez
Consultor

Ingeniero de Sistemas. Certificado Mundialmente por Microsoft como Especialista de Tecnología y Entrenador Certificado MCT, pertenece a los capitulos mundiales del ITSMF de Estados Unidos y el Reino Unido. Es Certificado Mundialemente por las companias APMG/EXIN en Gestion de Servicios de TI (ITIL v3).Consultor e Instructor en Gestion de TI para IT Service Latam

Gabriel Gonzalez
Gabriel Gonzalez
Gerente de Operaciones

Ismael Ramirez
Ismael Ramirez
Gerente General

Extracto de Ismael Ramirez Experiencia: -Fundador y CEO de itService®. -Especialista en Gobierno y Gestión de TI -Vicepresidente del Capitulo itSMF Colombia -Entrenador Lider Acreditado por APMG US http://www.itservice.ms Objetivos: - Crecimiento y fortalecer la presencia en Latino America y Caribe de la Compañia - Participación en diversos Congresos Mundiales como Speaker y Sponsor. - Buscado aliados de negocios para ampliar el portafolio de servicios Especialidades: Gerencia en Tecnologia de la Información IT Service Management

Programa académico

El curso cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG, Organización autorizada para evaluar y certificar el conocimiento de ITIL a nivel internacional AXELOS:

· Introducción a la Operación del Servicio y Análisis.

· Procesos:

· Gestión de Incidentes

· Gestión de Problemas

· Gestión de Acceso

· Gestión de Requerimientos

· Gestión de Eventos

· Funciones de la Operación

· Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.

Información adicional

Examen: ·       El examen es a libro cerrado con ocho (8)  preguntas de opción múltiple, basadas en escenarios de puntaje gradual ·       4 opciones de respuestas (Una brinda 5 puntos, otra 3 puntos, otra 1 punto, y una que es un elemento de distracción y da cero puntos.) ·       La duración del examen es de un máximo de 90 minutos para todos los candidatos en sus respectivos. ·       Puntuación para pasar es de 28/40 o 70%.

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