ITIL Niveles Intermedios

Capacitación

En Bogotá, D.C.

¡5% de ahorro!
$ 1.757.500 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

OSA,RCV,PPO,SOA

Permite tener un conocimiento de los procesos que garantizan la entrega de valor de los servicios en el día a día de la operación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 26 No, 69 d 91 Oficina 606 Edificio Arrecife, 57100
Horario: Lunes a Sabado

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aprender el valor que los procesos y actividades pueden brindar a la organización.

Conocer a detalle los procesos y funciones involucrados en la operación de los servicios

El estudiante debe tener conocimiento en ITIL Fundamentos para poder llegar a tomar el entrenamiento de ITIL Niveles Intermedios y debe estar en el medio de TI

Este entrenamiento es dirigido a :
Directores Corporativos
Directores de TI
Consultores
Auditores

El entrenamiento cubre los temas comprendidos en el temario para examen de certificación avalado por APMG.

Sera contactado por medio de email,telefonico para de esta manera informarle respecto a precios ,horarios, intalaciones .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Conceptos de ITIL
  • Estructura de los procesos
  • Objetivos
  • Alcance
  • Roles
  • Indicadores

Profesores

Gabriel Gonzalez

Gabriel Gonzalez

Director de Servicios

Programa académico

Introducción a OSA:

Procesos:

  • Gestión de Eventos.
  • Gestión de Incidentes.
  • Gestión de Solicitudes.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión de Accesos.

Funciones: Roles y responsabilidades.

  • Service desk.
  • Gestión de Operaciones
  • Gestión de Aplicaciones
  • Gestión Técnica
  • Consideraciones de Tecnología e Implementación de los procesos.
  • La gestión del servicio como una práctica y como genera valor al negocio.

Información adicional

Programación

RCV Inicio 21 al 26 de Septiembre Horario: lunes a Jueves de 6pm a 10pm y sábado 8am a 5pm Bogota OSA Inicio 31 Agosto  al 5 de Septiembre Horario: lunes a Jueves de 6pm a 10pm y sábado 8am a 5pm Bogotá PPO 28 de Septiembre al 4 de Octubre Horario: lunes a viernes de 6pm a 10pm y sábado 8am a 5pm Medellin

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL Niveles Intermedios

$ 1.757.500 + IVA