Curso

En Cundinamarca

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso introduce a los alumnos en los aspectos prácticos del ciclo de vida de servicio ITIL® y procesos relacionados con el Servicio Ofrecido y Acuerdos (ITIL® SOA, Service Offerings and Agreements). Este entrenamiento está orientado a que los participantes apliquen prácticas para la solución y apoyo del Servicio de Gestión del Ciclo de Vida. Este curso está diseñado con un enfoque de participación basado en escenarios reales para el mejor aprendizaje de las disciplinas básicas en prácticas de ITIL permitiendo a los estudiantes completar con éxito el examen correspondiente.

EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), como Licensed Affiliate por AXELOS®, ha desarrollado una estructura sólida e internacional de preparación profesional, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas en ITIL®, que requieren los profesionales de TI hoy en día para que puedan aplicar esta base de conocimiento en la vida real, orientándola a formar Expertos en ITIL® Certificados

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cundinamarca (Bogotá)
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Carrera 20 # 32 A 45 Teusaquillo

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer sobre las actividades de proceso, métodos y enfoques a nivel operativo para apoyar la ejecución de estos en forma práctica, en un ambiente de aprendizaje adecuado y profesional con el fin de certificarse.

Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en:

Entender la Gestión del Servicio como una práctica, principios, propuesta y objetivos dentro de las Ofertas y Acuerdos de Servicio para apoyar el servicio durante el ciclo de vida.
Conocer la importancia de los roles en las Ofertas y Acuerdos de Servicio, entendiendo como interactúan los procesos en este ámbito con otros procesos del Ciclo de Vida del Servicio.
Conocer las actividades, métodos y funciones usados en cada uno de los procesos del Ofertas y Acuerdos de Servicio.
La aplicación de las actividades y funciones en las Ofertas y Acuerdos de Servicio para lograr la excelencia operacional.
Como medir el rendimiento del Ofertas y Acuerdos de servicio.
Conocer la importancia de la Seguridad en TI, y como esta soporta las Ofertas y Acuerdos de Servicio.
Entender los requerimientos de tecnología e implementación para soportar Ofertas y Acuerdos de Servicio.

-Personas que posean el ITIL® Foundation Certificate y que desean obtener las certificaciones ITIL de los niveles Intermedio y Experto.

-Profesionales que necesiten una comprensión práctica de los procesos de SOA y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad del Diseño del Servicio de TI en una organización.

-Profesionales de TI que trabajen en implementación de Gestión de Servicios de TI y programas de mejoras.

-Éste podría incluir pero no está limitado a profesionales de TI, gerentes del negocio y propietarios de procesos de negocio.

Estar certificado en ITIL® -Foundation ó estar certificado en ITIL® Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3.

-No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de Tecnología Informática. -El programa se dicta en español pero el material de clase y la certificación es en inglés, por tanto se recomienda un nivel intermedio de conocimiento en idioma Inglés.

*Certificado de Asistencia Curso SOA por EUD.
*ITIL SOA Certified si aprueba el examen internacional.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Simulación
  • Tecnología
  • Itil
  • Proveedores
  • Financiera
  • Negocio
  • Servicios
  • Demanda
  • Portafolio
  • DelServicio

Programa académico

  • Introducción a SOA
  • Gestión del Portafolio de Servicios
  • Gestión del Catálogo de Servicios
  • Gestión del Nivel delServicio
  • Gestión de la Demanda
  • Gestión de Proveedores
  • Gestión Financiera
  • Gestión de Relaciones con el Negocio
  • Roles y Responsabilidades
  • Consideración de Implementación y de tecnología
  • Simulación de Examen
  • Examen

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Curso Intermedio ITIL® SOA

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