IV Taller Desarrollando Nuevos Emprendimientos

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    3 Días

Conocer las metodologías desarrolladas en Iberoamérica para ayudar a los nuevos empresarios y las estrategias para promover y fomentar el espíritu emprendedor. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este taller no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Tus habilidades de: dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Formación directiva aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 3 días el programa impartido desde la población de Cartagena de Indias entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias está en el mercado con cursos de Formación directiva desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2010. Propone prácticas en empresas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Antonio    Leone .

Antonio Leone .

Coordinador

Programa académico

Objetivos

Conocer las metodologías desarrolladas en Iberoamérica para ayudar a los nuevos empresarios y las estrategias para promover y fomentar el espíritu emprendedor.

Perfil de los Participantes

Funcionarios públicos, académicos, ONG, instituciones de promoción del emprendimiento, organizaciones empresariales de PYMES, instituciones públicas de PYMES, consultores Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja.

Paises Participantes

América Latina y el Caribe

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Sistema Económico Latinoamericano (SELA)/ Programa IBERPYME .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

IV Taller Desarrollando Nuevos Emprendimientos

Precio a consultar