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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

Justificación:

Uno de los principales retos que afrontan las organizaciones que desean ser exitosas, cumplir resultados y sobresalir en el mercado, es el desarrollo de competencias especiales en su equipo humano y principalmente en sus líderes, quienes tienen el reto de mantener unos resultados en términos económicos por lo que deben ser verdaderos líderes del cambio y la transformación.

Competencias adquiridas:

• Entiende la importancia e impacto que tiene en su vida y en otros el liderar con una perspectiva humana.
• Gestiona de manera efectiva sus emociones para liderar desde la empatía y la autorregulación a través de técnicas y estrategias de la Programación Neurolingüística como elemento clave en el liderazgo.
• Domina las claves de la comunicación asertiva para influir, persuadir y movilizar sus propios resultados y los de su equipo.
• Desarrolla habilidades para liderar equipos de manera cooperativa y colaborativa en pro de resultados excepcionales.
• Utiliza técnicas y herramientas para la negociación y generación de acuerdos gana gana, que lo lleve a conseguir resultados en un ambiente de confianza.
• Toma decisiones estratégicas a partir de la definición apropiada del problema, el análisis de datos y la priorización, con creatividad e innovación.

A tener en cuenta

Profesionales que quieren ser verdaderos líderes, además de conseguir resultados excepcionales en su realidad y la de sus equipos.

Certificado

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2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Habilidad gerencial
  • Habilidades estrategicas
  • Habilidades interpersonales

Programa académico

Resumen del Contenido


MÓDULO I.
Liderando con perspectiva humana

• Autoliderazgo: amor por lo que hago• Pensamiento estratégico en la consecución de resultados• Liderando mi vida: proyecto de vida• Neuroliderazgo• Liderazgo: el arte de servir• Estilos de liderazgo• Técnicas y herramientas para la gestión de las actividades en el tiempo
MÓDULO II.PNL y la gestión emocional en el rol del líder

• Que es la PNL• Estrategias de PNL en el liderazgo• Gestión emocional• Gestionando tus emociones con maestría• Hackea las hormonas de la felicidad

MÓDULO III.Liderando equipos de alto desempeño

• Características de los equipos de alto desempeño• Desempeño y desarrollo de equipos• Motivación Y desarrollo de equipos• Metodologías agiles en el liderazgo de equipos• Trabajo remoto y colaborativo• Ambientes virtuales para la gestión de equipos• Adaptabilidad al cambio
MÓDULO IV.El líder que influencia positivamente a su equipo

• Problemas de comunicación• Premisas claves de la comunicación• Método del poder conversacional• Habilidades del Líder coach• El arte de la retroalimentación efectiva• Dejando huella en tu equipo
MÓDULO V.Toma de decisiones estratégicas

• Definición de un problema• Detectando problemas• Modelos para la toma de decisiones• Dificultades en la toma de decisiones• Innovación y creatividad en la toma de decisiones
MÓDULO VINegociación y resolución de conflictos

• ¿Cómo identificar y leer los conflictos?• La curva del conflicto• Método para la resolución de conflictos efectiva.• Generación de acuerdos gana-gana

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