Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes,

Carrera universitaria

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    60 Meses

Preparar para la sociedad en general y en particular de la Región Caribe, Licenciados en Educación Básica, en el ámbito actual del conocimiento, de la tecnología, valores educativos y recursos del Área de la Educación Física, Recreación y Deportes desde la diversidad de acciones, capaz de orientar y aplicar las posibilidades del movimiento como práctica social aprovechando las potencialidades anatómico funcionales para el proceso formativo en los diferentes niveles del Sector Educativo. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL: esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Enseñanza. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Enseñanza lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 60 meses este curso que puedes hacer en Barranquilla te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 6 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL se dedica a la enseñanza de Enseñanza desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 58 No 55 - 24A

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Original o fotocopia del examen de Estado (ICFES).
Diligenciar formulario de inscripción.
Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de terminación del bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad.
Pagar el formulario de inscripción por valor de 37.800.oo pesos y entregarlo al departamento de Admisiones debidamente cancelado. (Anexo formulario de Inscripción).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Preparar para la sociedad en general y en particular de la Región Caribe, Licenciados en Educación Básica, en el ámbito actual del conocimiento, de la tecnología, valores educativos y recursos del Área de la Educación Física, Recreación y Deportes desde la diversidad de acciones, capaz de orientar y aplicar las posibilidades del movimiento como práctica social aprovechando las potencialidades anatómico funcionales para el proceso formativo en los diferentes niveles del Sector Educativo.

Perfil Ocupacional

El Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, se proyecta como:

Orientador en los procesos de organización de los diferentes estamentos escolares.

Docente del área de Educación Física, Recreación y Deportes.

Asesor o Instructor en los Institutos de Recreación y Deportes.

Coordinador en los centros de Formación Deportiva.

Orientador en los procesos recreativos, deportivos y socioculturales, en las Instituciones Promotoras de Salud y Cajas de Compensación.

Asesor o Instructor en el área de Educación Física, Recreación y Deporte de las Empresas.

Vinculación a gimnasios como asesor o instructor de cultura física.

Vinculación al Sistema Nacional del Deporte, como dirigente, instructor o asesor.

Direccionar su propia empresa, ventas de servicios, en capacitación, asesoría o instrucción en proyectos relacionados con Educación Física, Recreación y Deportes Coordinador de Centros y Departamentos de Educación Física.

Diseñar, Organizar, ejecutar y evaluar programas de Educación Física, Recreación y Deportes acorde a las características de la población del sector educativo, de la discapacidad y las vulnerables.

Participar en procesos pedagógicos, deportivos y recreativos en equipos interdisciplinarios que pretendan analizar el movimiento y desarrollo motriz humano.

Jornada: Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes,

Precio a consultar