Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios
Maestría
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Inicio
Fechas disponibles
Este programa es desarrollado por la Facultad de Administración de Empresas. Busca que sus estudiantes cuenten con mejores herramientas para diseñar y proveer modelos de transformación digital diferenciados, con mejor fundamentación para asesorar a sus clientes en la conveniencia de ajustar software y procesos de negocio a través de la inteligencia de negocios y el análisis de data, o con habilidades personales ampliadas para administrar su tiempo, negociar o liderar equipos de trabajo. Única Maestría en el mercado en Gerencia de Transformación Digital y Analítica de Negocios. Los estudiantes realizan un ejercicio de acercamiento universidad-empresa con el fin de abordar desafíos organizacionales reales.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El estudiante al final del programa estará en capacidad de formular estrategias de cambios culturales orientados a la innovación y la gestión de información para la toma de decisiones estratégicas y acelerar y mejorar la toma de decisiones, optimizar los procesos internos de negocios, aumentar la eficiencia operativa, generar nuevos ingresos y obtener una ventaja competitiva sobre los rivales empresariales.
Objetivos Específicos:
Comprender y asumir los retos asociados con el crecimiento en alcance y profundidad de entornos digitales, con una fuerte orientación al aprovechamiento de información y a la innovación,
Valorar las implicaciones positivas y negativas de los cambios organizacionales y sociales en los cuales participan las tecnologías digitales, para tomar posiciones constructivas y orientadas a la acción frente a estos cambios.
Trasladar los recursos empleados en su proceso de aprendizaje, a su contexto personal, empresarial y sectorial, para contribuir al desarrollo de sus organizaciones o proyectos de emprendimiento.
Desarrollar habilidades gerenciales que le permita comunicarse con individuos en diversos roles y con diferentes perfiles dentro y fuera de sus organizaciones, procurando el entendimiento mutuo y el desarrollo de objetivos de mutuo beneficio.
El Magíster en Transformación Digital y Analítica de Negocios poseerá competencias en temas de manejo de las alternativas existentes para configurar la estructura formal e informal de la organización en función de la estrategia, cultura, innovación, conocimiento y aprendizaje de los diversos tipos de mercados, nuevas tecnologías y la manera cómo las empresas definen procesos impulsados por la tecnología para analizar datos para responder a necesidades de gestión de información para la toma de decisiones estratégicas.
• Fotocopia de diplomas que acrediten títulos universitarios.
• Certificado de notas del título profesional obtenido con firmas y sellos originales (incluido el promedio acumulado).
• Certificado laboral en el que se especifique el cargo que desempeña actualmente en la empresa o institución.
Magíster en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios.
Código SNIES: 109037.
Resolución MEN: 016078.
Fecha de Resolución: 18 de Diciembre de 2019.
Vigencia: 7 años.
Única Maestría en el mercado en Gerencia de Transformación Digital y Analítica de Negocios.
Enfoque en la gerencia estratégica de la transformación digital (cambio en la cultura y mentalidad de los directivos – empleados de las organizaciones.
Maestría que tiene un componente en los procesos y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de los sistemas de gestión empresarial para su análisis e interpretación en la toma de decisiones gerenciales.
Internacionalización.- Participación en diferentes espacios formativos nacionales e internacionales que permiten creación de conocimiento a través del intercambio desde una perspectiva multicultural provista dentro del programa, lo cual enriquece la visión del directivo. Esto se traduce en la generación de capacidades de aprendizaje y toma de decisiones en un entorno competitivo.
Intervención empresarial.- Mediante la participación en Plan Padrinos y Emerging Markets Initiave (EMI), los estudiantes realizan un ejercicio de acercamiento universidad-empresa con el fin de abordar desafíos organizacionales reales. En EMI, los estudiantes resuelven las problemáticas desde una visión interdisciplinar e intercultural, ya que los equipos de trabajo se conforman con estudiantes de universidades de todo el mundo. Esto se traduce en la generación de habilidades en gestión de proyectos, aprendizaje experiencial y adaptación de la teoría al contexto.
Excelencia académica.- Promoción para la participación en seminarios y conferencias en las mejores universidades del mundo, mediante el reconocimiento al rendimiento en el desempeño académico.
Visitar web
Opiniones
-
Interesante estrucura academica.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Dario Lopez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Tendencias
- Seminarios
- Mercadeo
- Competitividad
- Arquitectura
- Sistemas de información
- Gestión de proyectos
- Tecnologías de la información
- Liderazgo
- Negocios
- Innovación
Programa académico
MÓDULO I Fundamental
- Pensamiento estratégico
- Liderazgo
- Desarrollo sostenible
- Entorno y Competitividad
- Mercadeo Estratégico
- Prospectiva tecnológica
- Innovación en negocios
- Gestión de sistemas de información
- Introducción a la analítica en negocios y big data
- Desarrollo de negocios digitales
- Inteligencia y analítica de negocios
- Gestión de procesos empresariales
- Gestión de proyectos tecnológicos
- Gestión de ciberseguridad
- Arquitectura de tecnologías de la información
- Estratégias digitales para la gestión de la experiencia de usuario
- Herramientas de big data
- Nuevas tecnologías
- Gestión del relacionamiento con el cliente a través de social media
- Metodologías ágiles
- Gestión de cadena de suministro con tecnologías de la información
- Gerencia de la innovación corporativa
- Habilidades gerenciales para directivos de empresa de base tecnológica
- Gestión de datos
- Profundización I
- Profundización II
- Profundización III
- Gerencia de la transformación digital
- Metodología de investigación
- Tendencias tecnológicas
- Seminarios Internacionales
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Gerencia de la Transformación Digital y Analítica de Negocios