Maestría en Gestión de Mercadeo
Maestría
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Barranquilla
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Corporación Universidad de la Costa CUC propone el Programa de Maestría en Gestión de Mercadeo como una respuesta al contexto de globalización de los mercados de bienes y servicios, donde Colombia ha estado inmersa en atención a la demanda de consumo de la actual sociedad, cuyos clientes son cada vez más exigentes y selectivos en el proceso de compra, teniendo en cuenta la diversidad de opciones que tienen. En esta dinámica se hace necesario que existan profesionales con competencias para generar estrategias y tácticas de mercadeo que permitan posicionar a la empresa u organización para la cual trabajen, de manera que puedan generarle un valor agregado al bien o servicio que ofrecen.
En este sentido, ser profesionales competentes y proactivos en labores de mercadeo no es suficiente para atender la diversidad y altas exigencias del mercado, sino que se hace necesario también desarrollar habilidades para participar en los procesos de toma de decisiones de manera integral, generar ventajas competitivas, promover la innovación y el desarrollo sostenible de las organizaciones que lideran con fundamento en los principios y valores institucionales, contribuyendo así con el desarrollo de la región, el país y el mundo, aprovechando además las tendencias de globalización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
La Maestría en Gestión de mercadeo tiene como propósito la formación de profesionales, con comportamiento ético, honestidad, trabajo en equipo y socialmente responsables, que haciendo uso de las competencias adquiridas en el manejo del área de Mercadeo puedan aportar al desarrollo de la región y el país, al interior y exterior de una organización. A estos principios se agregan los principios institucionales de la Corporación Universidad de la Costa CUC.
La Maestría en Gestión de Mercadeo está dirigida a Administradores, Economistas, Ingenieros, Comunicadores, Psicólogos, Abogados y otros profesionales de áreas afines, que requieran actualizar y profundizar conocimientos en el área.
R. Calificado: 24659 del 14/11/2017
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Gestión Digital
- Gestión de la innovación
- Gestión de la tecnología
- Estrategia de venta
- Plan comercial
- Gestión de marca
- Gerencia estratégica de Mercadeo
- Responsabilidad social
- Investigación del consumidor
- Comportamiento del consumidor
Programa académico
Primer semestre
- Responsabilidad Social
- Estrategia
- Gerencia estrátegica de Mercadeo
- Investigación I
- Liderazgo
- Comportamiento e investigación del consumidor
- Gestión de marca
- Comunicación integral de mercadeo
- Gestión de la innovación y la tecnología
- Estrategia de venta y plan comercial
- Gestión Digital
- Investigación II
- Plan de mercadeo estratégico
- Electiva I
- Electiva II
- Electiva III
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Gestión de Mercadeo