-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
España
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías Estrategia negocios España
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
... y desarrollar proyectos de packaging. Descubre cómo se crea y se desarrolla un producto desde el punto de vista de la estrategia y branding. Aprende a plantear, analizar, diseñar y ejecutar un proyecto integral de packaging. Dirigido a: Graduados superiores en Diseño. Perfiles profesionales o académicos...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
..., aplicado a la construcción de una visión de negocio y a la toma de decisiones empresariales. EQUIPO DOCENTE Equipo docente de primer orden formado...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...Negocios, gobierno y economía internacional - 6 ECTS Análisis del entorno Internacionalización de la empresa Gestión cultural de los negocios Entorno... Aprende sobre: Responsabilidad social, Dirección Estratégica, Gestión estratégica...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | →
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | →
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... tendente hacia la omnicanalidad. El programa te capacita para la dirección de marketing asegurándote una visión estratégica, la gestión integral de procesos data driven de las organizaciones, la toma de decisiones basadas en el impacto financiero del negocio y la revisión completa de las disciplinas... Aprende sobre: Creatividad digital, Diseño de un plan de marketing digital, Marketing digital...
... tendente hacia la omnicanalidad. El programa te capacita para la dirección de marketing asegurándote una visión estratégica, la gestión integral de procesos data driven de las organizaciones, la toma de decisiones basadas en el impacto financiero del negocio y la revisión completa de las disciplinas... Aprende sobre: Creatividad digital, Diseño de un plan de marketing digital, Marketing digital...
-
DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
← | → ver todas
-
El profesorado viene de empresas muy punteras.
← | → ver todas
-
El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
← | → ver todas
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 9 Meses
... de suministro basadas en los principios de Just-in-Time. Módulo 3. Gestión de inventarios Se estudian los principios necesarios para desarrollar una estrategia... Aprende sobre: Cadena de producción, CADENA DE SUMINISTRO, Gestión Logística...
- MBA
- Semipresencial en Madrid (España)
- 12 Meses
... inspirador. Adquieres capacidades de cocreación, colaboración y networking, buscando conocer y construir una red de profesionales de diferentes ámbitos, nacionalidades y experiencias. Te preparas para afrontar los negocios a escala internacional, siendo consciente de que el mundo actual requiere... Aprende sobre: Economía internacional, Cultural Management, Análisis de la empresa...
-
Estoy empezando esta formación y estoy muy contento con los programas y servicios que ofrece la universidad. ESIC es una excelente universidad. Los contenidos brindados son de muchísima calidad y suman mucho a carrera profesional. Los profesores son excelentes profesionales, tremendamente preparados y dedicados en el aprendizaje del alumnado. Recomendable.
← | →
-
He aprendido muchísimo en este tiempo de aprendizaje. Todos los contenidos abordados sumaron muchísimo en mi desarrollo como profesional. El material didáctico es excelente y la plataforma virtual es accesible y dinámica. La mejor experiencia de enseñanza. Muy recomendable.
← | →
- MBA
- Barcelona (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
...El MBA de ESIC tiene como objetivo preparar a los futuros directores de negocio para que maximicen el valor económico y social de las empresas y comunidades en las que compitan sabiendo liderar a todos los stakeholders hacia una empresa innovadora, rentable y más sostenible... Aprende sobre: Marketing de productos, Finanzas corporativas, Dirección de sistemas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
27.500 €
...El MBA de ESIC tiene como objetivo preparar a los futuros directores de negocio para que maximicen el valor económico y social de las empresas y comunidades en las que compitan sabiendo liderar a todos los stakeholders hacia una empresa innovadora, rentable y más sostenible... Aprende sobre: Marketing de productos, Finanzas corporativas, Dirección de sistemas de información...
-
Estoy empezando esta formación y estoy muy contento con los programas y servicios que ofrece la universidad. ESIC es una excelente universidad. Los contenidos brindados son de muchísima calidad y suman mucho a carrera profesional. Los profesores son excelentes profesionales, tremendamente preparados y dedicados en el aprendizaje del alumnado. Recomendable.
← | → ver todas
-
He aprendido muchísimo en este tiempo de aprendizaje. Todos los contenidos abordados sumaron muchísimo en mi desarrollo como profesional. El material didáctico es excelente y la plataforma virtual es accesible y dinámica. La mejor experiencia de enseñanza. Muy recomendable.
← | → ver todas
- Maestría
- Villaviciosa De Odón (España)
- 9 Meses
... del plan de marketing. ▪ Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio. ▪ Normativa Académica. MÓDULO 4. Dirección Comercial y Técnicas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Investigación comercial, Nuevas tendencias...
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 12 Meses
... human-customer Centric. Está enfocado en la transformación de negocio a human customer-Centric y gestión integral de experiencia de cliente a través de la innovación, combinando adquisición de conocimiento y herramientas de marketing Automation. Incluimos las tendencias más actuales como: human-Centric... Aprende sobre: Customer experience management, Sistemas y tecnologías, Brand Experience Design...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19.700 €
... human-customer Centric. Está enfocado en la transformación de negocio a human customer-Centric y gestión integral de experiencia de cliente a través de la innovación, combinando adquisición de conocimiento y herramientas de marketing Automation. Incluimos las tendencias más actuales como: human-Centric... Aprende sobre: Customer experience management, Sistemas y tecnologías, Brand Experience Design...
-
La relación calidad-precio es buena.
← | →
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... sea un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, o aquellos negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet... Aprende sobre: E commerce, Estrategia de medios...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
... Tendencias Marcos de regulación del entorno Compliance Diseñando la estrategia de sostenibilidad – 6 ECTS Análisis de materialidad Integración de los ODS...
- Maestría
- Madrid (España)
- 16 Meses
...ENTORNO Y MERCADOS GLOBALES Negocios, gobierno y economía internacional - 6 ECTS Análisis de entorno económico Internacionalización de la empresa... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Recursos humanos...
- Maestría
- Madrid (España)
- 10 Meses
...El Master en Comunicación Corporativa & Digital de EAE Business School Madrid busca responder a las necesidades de formación de profesionales capaces de llevar a cabo las tareas de comunicación corporativa, haciéndola una función clave para el desarrollo de la estrategia de RSC, al mismo tiempo... Aprende sobre: Comunicación Corporativa, Imagen corporativa, Estrategias comunicación...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
... las estrategias de los competidores. · Interpretar y evaluar las cuentas de explotación de las distintas unidades estratégicas de negocio de la empresa, como base... Aprende sobre: Organización comercial, Planificación estratégica de mercados, Toma de decisiones...
- Maestría
- Madrid (España)
... y el desarrollo de la previsión de ventas MÓDULO DIRECCIÓN DE VENTAS Análisis y diseño de estrategias comerciales. La organización comercial En este bloque veremos... Aprende sobre: Gestión de compras, Marketing de servicios, Logro de objetivos...
- Maestría
- Bilbao (España)
... capaces de fijar estrategias de relación con los clientes y consumidores, políticas de distribución y comunicación, de gestión de la marca a la luz de los nuevos retos y oportunidades que ofrecen los avances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y teniendo en cuenta las particularidades... Aprende sobre: Análisis consumidor, Análisis de mercado, Modelos de negocio...
- Maestría
- Bilbao (España)
... una visión global de la empresa encaminada a liderar la estrategia financiera de la organización, contribuyendo así a la generación de valor desde la función financiera. En los nuevos entornos, con cambios acelerados y nuevos paradigmas de la gestión empresarial, el propósito de nuestro PEDF es profundizar... Aprende sobre: Gestión financiera, Toma de decisiones, Valoración de empresas...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 9 Meses
...: Creación de Empresas Presencial: Estrategias de Internacionalización de la empresa MÓDULO X - Curso de Supply Chain Dirección de la cadena de suministro... Aprende sobre: Gestión del almacen, Nternacionalización de empresas, Marketing internacional...
- Maestría
- Madrid (España)
... para la construcción de planes digitales y cómo afectan a la estrategia de negocio global, además de aprender a conocer y dominar los modelos de negocio online y blended...
- Maestría
- Oleiros (España)
- Prácticas en empresa
...ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Estrategia y planificación Análisis de decisiones Gestión de proyectos Estrategia digital en la empresa Comercio... Aprende sobre: Control de gestión, Dirección económica financiera, Habilidades Directivas...