-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Carrera tecnológica
-
+ Filtros (1)
Carreras tecnológicas de Investigación de mercados
No hemos encontrado carreras tecnológicas de investigación de mercados, pero tenemos estas formaciones sobre investigación de mercados:
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 600h - 12 Meses
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... de información primaria, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, la organización del trabajo de campo. Además, aprenderás sobre la segmentación y la selección de las fuentes del mercado, la investigación de mercados y marketing, el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing internacional, Fuentes de información...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1500h - 12 Meses
... para analizar y anticipar las tendencias del mercado. A través de partes centradas en el entorno e información de mercados, metodologías analíticas y técnicas de entrevista, el programa prepara para planificar estudios y gestionar equipos de encuestadores con destreza. La investigación y el análisis... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Fuentes de información, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 480h
...ADICIONALES OPCIONALES PARA ALCANZAR 480 HS: Plan de negocio Comportamientos Y Necesidades Del Consumidor Digital Evaluación De La Satisfacción Del Cliente... Aprende sobre: Marketing relacional, Toma de decisiones, Customer experience...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 725h
... estrategias efectivas. La investigación de mercados será tu herramienta clave para obtener información valiosa que te permitirá tomar decisiones acertadas en tu negocio. Este Máster Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados presentado por Emagister, te ofrecerá conocimientos... Aprende sobre: Marketing-Mix internacional, Lengua extranjera, Gestión aduanera...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
-
Me ha parecido una excelente experienica,seguir el curso a mi ritmo y sin problemas, formación muy intuitiva y el contenido es muy actual.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1500h - 12 Meses
...Este Master te permitirá especializarte en el Lean Management dirigido a gestionar negocios empresariales en un entorno cada vez más competitivo. Conocer... Aprende sobre: Sistema lean, Resolución de problemas, Gestión visual...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.895 €
...Este Master te permitirá especializarte en el Lean Management dirigido a gestionar negocios empresariales en un entorno cada vez más competitivo. Conocer... Aprende sobre: Sistema lean, Resolución de problemas, Gestión visual...
-
Me ha parecido una excelente experienica,seguir el curso a mi ritmo y sin problemas, formación muy intuitiva y el contenido es muy actual.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: El consumidor: Concepto y definición, La marca, ¿Cómo compra el consumidor?...
- Curso
- Virtual
...Este curso está dirigido a personas que deseen conocer y aplicar las técnicas de investigación y obtener así la información necesaria sobre nuestro mercado y sobre la competencia que servirá de guía para minimizar los riesgos en la toma de decisiones y desarrollar un efectivo plan de negocios...
- Curso
- Bogotá
... de Investigación de mercados. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo...
- Curso
- Virtual
- 32h
... y venta mayorista de calzado capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Dedicando...
- Diplomado
- Bogotá
...Diseñar e implementar estrategias de marketing de acuerdo a las características demográficas, psicográficas y sociográficas del mercado objetivo, además de adquirir una visión completa sobre los conceptos y prácticas más frecuentes usadas en la investigación del consumidor y en el estudio... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing estratégico...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1500h - 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 144h - 3 Meses
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Curso
- Medellín
- Fechas disponibles
...Objetivos: Conocer el funcionamiento en los mercados financieros, con fines de especulación, arbitraje y especialmente cobertura de riesgos de mercado, con instrumentos, tales; forwards, futuros, opciones y swaps... Aprende sobre: Mercados financieros, Cobertura de riesgos de mercado...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Este Master en Marketing e Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a los estudios de mercado e investigación de mercados, dentro... Aprende sobre: Estudios de mercado, Comercio y marketing, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Basic marketing, Gestión pública, Desarrollo de productos...
- Carrera universitaria
- Medellín
- 10 Semestres
...El ingeniero comercial de U de Colombia es un profesional con mentalidad emprendedora, generador de ideas, innovador y líder de proyectos y negocios que involucra todas las áreas y recursos de la organización para llegar al mercado global mediante estrategias, modelos comerciales y herramientas... Aprende sobre: Investigación de operaciones, Administración de Empresas, Cálculo diferencial...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Análisis regional, Teorías del Desarrollo, Desarrollo regional...
- Curso
- Bogotá
...OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer los elementos estructurales que determinan las características inherentes a un mercado específico, con el fin...
- Especialización
- Bogotá
... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009...